NO LE GUSTÓ

Álvaro Navia rompió el silencio tras los rumores que lo involucran con Wanda Nara

Después de muchos años, el humorista se refirió a su relación con la mediática.
sábado, 12 de febrero de 2022 · 22:22

Hace unos días se viralizó una imagen de Álvaro Navia junto a Wanda Nara en una fiesta de Buenos Aires. Por primera vez, el humorista rompió el silencio y se refirió a la mediática.

“Les agradezco, pero no voy a hacer declaraciones. Saludos y gracias”, expresó el comediante Álvaro Navia quien mantuvo una relación con la mediática Wanda Nara años atrás.

La foto que se volvió viral entre Wanda Nara y Álvaro Navia.

El romance entre el humorista y Wanda Nara no prosperó demasiado tiempo ya que, al poco tiempo de conocer a la empresaria,  Álvaro Navia comenzó su historia de amor con Vanina Escudero. 

En uno de sus programas, Moria Casán invitó a Álvaro Navia y le preguntó acerca de su romance con la mediática: "Fue el mismo verano que yo la conocí a Vanina, yo la contraté a  Wanda Nara para que fuera figura en una obra que producía con Iliana Calabró. Y andaba picoteando por ahí hasta que la conocí a Vanina y nunca más nos separamos”.

Wanda Nara junto a su familia.

Pese a que ambos se encuentran en pareja con sus respectivas familias, el periodista de "Intrusos" Gonzalo Vázquez señaló: "Ella estaba obsesionada con él,  por eso hizo lo que hizo de cruzarle el auto y no dejarlo salir".

 

La pregunta de Wanda Nara sobre el amor

La mediática siempre está muy activa en sus redes sociales. Esta vez, apareció para preguntarle a sus seguidores antes del día de San Valentín “¿Qué es el amor? Falta poco para SV y me gusta saber qué piensan” junto con una cajita de preguntas en la que sus seguidores le pueden insertar sus opiniones y pensamientos. En la imagen, se lo ve a Mauro Icardi muy sonriente.

Wanda Nara a través de su cuenta de Instagram.

Hace unos días, Mauro Icardi volvió a reabrir su cuenta de Instagram y compartió un mensaje con todos sus seguidores. “¡Buenas noches a todos! Ya estoy de vuelta".

Además, agregó: "Quería reírme un rato de las versiones ridículas que sacaron a la luz, muchos con mala leche, pero cerré mi Instagram por una apuesta que hicimos jugando al póker en casa, la cual perdí. La verdad es que estoy en un muy buen momento. Y en el amor, mejor que nunca, por las dudas si no les quedó claro y siguen inventando versiones”, expresó el futbolista.