DECO FAMOSOS

Detalles que enamoran: así es la imponente casa de Alejandro Fantino y Coni Mosqueira

El periodista y la influencer decidieron inspirarse en una de las ciudades más icónicas de Italia.
sábado, 12 de febrero de 2022 · 15:29

Alejandro Fantino es reconocido en la farándula como uno de los periodistas más influyentes, y es que su paso por Espn e "Intratables" lo ha hecho ganarse su curul en la prensa rosa. 

Sin embargo, el conductor de televisión ahora se encuentra concentrado en su nueva producción llamada "En primera persona", donde Alejandro Fantino tuvo la exclusiva de las palabras de la China Suárez tras el Wandagate. 

Las figuras de la prensa rosa decidieron combinar el estilo rústico con muebles claros y sobrios.

Pero esta vez no hablaremos de motorhomes ni ningún escándalo conocido en la prensa rosa, ya que hoy queremos mostrarte la casa que Alejandro Fantino comparte con su bella novia, la modelo Coni Mosqueira.

Aunque la eximagen de "Fuera de Juego" estuvo casado por muchos años con Miriam Lanzoni, en el 2017 decidió separarse de ella y, finalmente, conoció a la actual influencer en un local nocturno muy conocido de Buenos Aires llamado "Tequila". 

Las paredes blancas y los detalles en el mismo color le dan un toque chic al hogar que comparten Alejandro Fantino y Coni.

 

El maravilloso hogar de Alejandro y Coni

La madera, las barandas de hierro y las paredes al estilo rústico son lo que más llama la atención de este hogar que Alejandro Fantino y Conie Mosqueira comparten desde el 2020. Y es que según el hombre de 50 años "es la manera de conectar con sus antepasados". 

Cabe destacar que esta casa está inspirada en La Toscana, una de las regiones de Italia más visitadas por su arte renacentista y las impresionantes obras de Miguel Ángel y Botticelli. 

Según el periodista, uno de sus lugares favoritos es la terraza, donde se les ha visto hacer alguna que otra rutina de ejercicio.

Por ende, es común ver en este espacio que comparten los mediáticos alguna obra de arte en las paredes o muebles rústicos con uno que otro toque chic. 

El exterior de esta magnifica vivienda está lleno de piedras que, sin duda alguna, recuerdan a la antigua Italia, aunque lo que se ha llevado la mirada de los famosos es la lujosa oficina del periodista con forma de "L", que también posee una amplia biblioteca. 

Otras Noticias