EMOCIÓN

Fiesta de la Confluencia: estos son los artistas que estarán presentes este sábado

Los amantes de la música electrónica y el folclore también podrán disfrutar de este show que da espacio a la cultura.
sábado, 12 de febrero de 2022 · 13:54

La Fiesta de la Confluencia, que ha sido un éxito desde que inició el pasado 9 de febrero, promete seguir dando un show espectacular a todos los espectadores, y prueba de ello son los talentos que se presentarán este sábado 12

Y es que este evento que se desarrolla en Neuquén no solamente contará con shows para los amantes del pop o el folclore, sino que también tendrá espectáculos de tango y música electrónica. Asimismo, la Fiesta de la Confluencia también tendrá una carpa especial para el disfrute de los pequeños del hogar. 

Además de espectáculos musicales, la Fiesta de la Confluencia también contará con asistencia médica y stands de comida.

Los encargados de abrir esta noche de la Fiesta de la Confluencia será el grupo Impulso que se presentará a las 18:00 horas, seguidos de Kapanga y Lit Killah, mientras que los encargados de cerrar este ciclo será el dúo venezolano Mau y Ricky. 

La música electrónica también tiene participación en este festival neuquino, gracias a las participaciones de: Sveca, Erik Scobar, Tiago Riba, Juan Prado, Lucio Enrique, Sehmsdorf, Marce del Boca y RIGZZ, que se montarán en tarima desde las 21:00 hasta las 3:00 horas. 

Mau y Ricky emocionaron a sus fanáticos al anunciar que estarían en uno de los eventos más concurridos de la Argentina.

Pero, los amantes del folclore y el tango también tendrán diversas opciones para disfrutar, ya que así lo han dejado en claro las autoridades al recalcar que este show está hecho para el disfrute de todas las culturas. 

Esta edición estará abierta por Alma de Nogal, aunque tendrán participación otras estrellas como la agrupación Ruca Raihue, Embarda Trio y Miguel Ángel Michelena.

El grupo nacional Kapanga se presentará este 12 de febrero en el escenario a partir de las 20:30 horas.

En el sector de "escenario alternativo", los que quieran disfrutar de esta fiesta podrán ver en escena a artistas de la talla de Kandyel, Muñeca eléctrica, Santana Fuego Sagrado y La Rústika, que será el encargado de cerrar a la 1:30 horas.

 

Los más pequeños del hogar también podrán disfrutar

Como se ha venido haciendo en todos estos días del festival, también habrá una carpa dedicada a los niños que deseen asistir, ya que a las 19:00 horas podrán acceder al show "Buscando sonrisas" y, al finalizar, tendrán la presentación del gran Circo Chicano.

Otras Noticias