CON ESTILO

Impactante: Victoria Vanucci decoró con plantas y textiles su pintoresco restaurante vegano

La exintegrante de "Electro Stars" maneja este emprendimiento en una zona exclusiva de California.
sábado, 12 de febrero de 2022 · 08:00

Está ubicado en San Diego, Estados Unidos. Y desde allí Victoria Vannucci dio a conocer una interesante propuesta de restaurante con menús personalizados, veganos y la presencia de celebridades como clientes.

Tras estar ausente de la escena argentina por algún tiempo, la ex integrante de “Electro Star” volvió a instalarse en los portales gracias a su nuevo emprendimiento. En un local decorado con tonos cálidos y muchas plantas, Victoria Vanucci ofrece comida sustentable.

Un detalle llamativo son las plantas que cuelgan del techo. 

La propuesta gastronómica de Victoria Vanucci corrió de boca en boca entre personajes famosos que la visitan en California y a los que les ofrece cenas privadas, basadas en una alimentación sana y totalmente vegana.

Pasaron tres años desde aquel momento en que la exmodelo tuvo que reiventarse luego de que se filtraron imágenes  de ella en una cacería. “No sabía nada sobre la naturaleza, no sabía nada sobre la vida”, admitió entonces.

La decoración tiene algo de lujo y también detalles de mayólicas en colores. 

Ahora, totalmente renovada armó este elegante restaurante con mucho ladrillo a la vista, plantas colgadas y también  canteros de madera que instaló entre las mesas. La clave del lugar es la naturaleza  y por eso su nombre: Pachamama.

En cada visita de los comensales, Vanucci ofrece diversidad de platos y además, da clases de cocina donde enseña a preparar distintas recetas todas en base a plantas y sin ningún tipo de producto animal o derivado.

La exmodelo en la cocina de su emprendimiento donde ofrece tips de cocina saludable. 

 

También hace su propia miel

Siempre emprendedora, Victoria Vanucci no solo prepara exquisitos platillos sino que además produce su propia miel en el proyecto que dio en llamar Bee Hive Research que se venden en el circuito comercial de Los Ángeles.

En su restaurante, la visitan turistas de todo el mundo. 

A través de la plataforma Air Bnb, que ofrece alojamiento en casas privadas a turistas de todas partes del mundo, se puede contratar el servicio del restaurante por  teléfono o por Internet, por un precio de 250 dólares por persona.

Otras Noticias