Preocupación

La angustia de Noelia Marzol por su mal momento de salud

La popular artista contó lo ocurrido y se sintió culpable por no haber podido pasar tiempo con su hijo.
sábado, 12 de febrero de 2022 · 08:42

Noelia Marzol se encuentra actualmente en Villa Carlos Paz, Córdoba, para desplegar su talento sobre el escenario con la obra teatral "Sex, Viví tu Experiencia".

Pese a que la campeona de "Showmatch: La Academia" reparte su tiempo entre trabajar y cuidar de su hijo de meses, Donatello, en las últimas horas vivió un mal momento de salud que la imposibilitó a realizar todas sus actividades. "Hoy tuve la peor sensación desde hace tiempo", expresó Noelia Marzol.

Noelia cuida de su hijo la mayor parte del tiempo; sin embargo, también tiene una niñera que la ayuda cuando ella debe ensayar y trabajar en el teatro.

"Me sentí muy mal todo el día y no pude más que bañarlo a Dona. Literalmente dormí y estuve acostada en la cama todo el día. Pero lo feo no fue el malestar, sino la culpa que me produjo no poder siquiera alzarlo", explicó Noelia Marzol.

"Para colmo a la noche, cuando ya estaba dormido, me sentí un poco mejor y tuve que ir a trabajar. Cuéntenme, ¿les pasó? Me siento la más perra, pésima, mala madre del universo. Mañana me desquito", cerró la bailarina su posteo en Instagram.

Recientemente, Donatello acompañó a Noelia a la gala de los Premios Carlos y se vistió a tono con el evento.

Pese a que Noelia no aclaró qué ocurrió con su salud, mediante sus historias contó que comió un helado, pero después se acordó que era intolerante a la lactosa, y eso le produjo el malestar. 

"Necesito que alguien me recuerde que soy intolerante a la lactosa y que el helado es mi peor enemigo. Toda la felicidad de anoche la perdí hoy", escribió. 

Noelia se arrepintió de haber comido un helado.

 

Una charla especial

Recientemente en diálogo con el ciclo radial "Agarrate Catalina", Noelia recordó que en una de las galas de "Showmatch" tuvo una especial charla con Pampita, jurado por aquel entonces del certamen. 

La famosa contó en reiteradas oportunidades que su hijo nació con una afección en el corazón y que por eso quedó internado en neonatología unos días. 

Ramiro Arias, el esposo de Noelia, la acompaña y apoya en todo.

A raíz de su fuerte testimonio público, Pampita le habló desde el lado de madre y fue muy cálida con ella: "Ella me habló con muchísimo cariño, también desde su experiencia, desde lo que había pasado como mamá".

Empatizamos desde el dolor que una madre puede sentir respecto a lo que le puede pasar a un hijo. En algún punto, es similar.

Noelia y Pampita tienen en común que ambas fueron madres hace pocos meses.

"Obviamente, lo de Pampita fue muy fuerte. Nos comunicamos desde ese lugar, desde la empatía del dolor que podríamos haber sentido. Lloramos juntas", contó.

"Y estuvo bueno porque sentí que Pampita entendía desde qué lugar, desde dónde nace el padecimiento. Yo le hablaba a mi mamá, que tiene mucha experiencia, pero nunca pasó algo similar. Entonces por ahí no sentía la misma contención. Fue muy linda esa charla. La verdad que me hizo muy bien", cerró. 

Otras Noticias