Gesto de amor

La especial decisión que podrían tomar Barby Franco y Fernando Burlando

La mediática se sinceró sobre sus ganas de agrandar la familia junto al abogado.
sábado, 12 de febrero de 2022 · 11:26

Barby Franco y Fernando Burlando están juntos desde hace más de 11 años y pese a que proyectan diversas cosas juntos, aún no cumplieron con el deseo de casarse o tener hijos. 

Si bien tanto el abogado como la exazafata de Guido Kaczka manifestaron sus ganas de dar el siguiente paso en la relación, por una cosa o por otra siempre lo postergan. Ahora, Barby Franco volvió a referirse al tema y sorprendió a sus seguidores en las redes sociales. 

Barby aún no tiene hijos, mientras que Burlando es padre de dos hijas mujeres.

Mediante un juego de preguntas y respuestas en Instagram, Barby Franco se sinceró sobre sus ganas de adoptar un hijo. "¿Adoptarías un niño o una niña?", le consultaron. "Re, me encantaría", afirmó la modelo. 

Cabe mencionar que desde hace mucho tiempo la exparticipante de "Showmatch: La Academia" habla públicamente sobre sus ganas de ser madre, incluso, el año pasado cumplió una promesa y fue a pie hasta la Basílica de Luján para rezarle a la Virgen y pedirle por este enorme deseo. 

Cuando viajaron a la provincia de Salta, también pasaron por el Santuario de la Inmaculada Madre del divino corazón eucarístico de Jesús.

 

Su presente con Burlando

Pese a las idas y vueltas, el abogado y la modelo están juntos desde hace muchos años. Ambos viven en Buenos Aires, Argentina, durante todo el año; sin embargo, recientemente estuvieron de vacaciones en Uruguay. 

Cuando a Barby le consultaron sobre qué proyectos tenía para el 2022, ella no dudó en develar: "La verdad no sé, estoy en una de querer quedarme a vivir en Uruguay. Este año me encontré conmigo misma y me gusta. Uruguay me hace sentir eso".

Barby y Fernando pasaron casi todo un mes en Punta del Este.

A todo esto, a mediados de noviembre del 2021, Burlando sorprendió al decir en "Nosotros a la Mañana" que ya tenía todo planeado para pasar por el altar junto a Barby. Más allá de que se lo vio convencido, luego no volvió a referirse al tema. 

"Tuvimos 3 intentos fallidos, ya no me cree más. Ahora me encantaría emprolijar en marzo, un 11 de marzo. Les aclaro que Barby todavía no lo sabe", había dicho en su momento.

Otras Noticias