Por bajo rating

La irreversible decisión que habría tomado El Trece con uno de sus principales programas

Trascendió que el canal tendría que actuar frente a los malos números diarios.
sábado, 12 de febrero de 2022 · 14:00

Las productoras audiovisuales trabajan constantemente para innovar con los programas que ofrecen; sin embargo, muchas veces no resultan como esperaban. Esto ocurrió recientemente con El Trece, quien no logró su cometido con "El Gran Juego de la Oca".

Según trascendió en las redes sociales, el ciclo que se emite por El Trece de lunes a viernes, pasaría solo a los fines de semana. Al parecer, el canal del sol no estaría conforme con los puntos de rating que logran el Pollo Álvarez y Dani La Chepi, y optaría por esta modificación. 

Ángel de Brito avaló esta información a través de un retweet.

 

Más cambios en el canal

El Trece, al igual que el resto de las emisoras, busca ganarle a la competencia. Para ello debe estar muy atento a los intereses del púbico y ofrecerles algo que tengan ganas de consumir.

En los últimos días hubo dos grandes bajas dentro de la señal. Por un lado llegó a su fin "Match Game", el ciclo de entretenimiento conducido por Radagast, y por otro, también concluyó "Hogar Dulce Hogar", con Eugenia Tobal.

Eugenia Tobal ahora continuará con remodelaciones de hogares pero a través de un segmento en YouTube.

Si bien desde El Trece no dieron explicaciones, Tobal tomó la palabra y confirmó que su programa fue levantado por falta de rating. "Estuvo buenísimo transitarlo, pero resulta que no funcionó el rating en esta tele rara que estamos últimamente", analizó la actriz. 

Fue un programa súper lindo de hacer, a mí me encantó. Se hizo con mucho amor, es un programa que dignifica el oficio, el trabajo.

Antes de desembarcar en El Trece, Adrián y Rodrigo estaban en América TV al mando de "Intrusos".

A su vez, también se confirmó la llegada de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares con un magazine de chimentos llamado "Socios del Espectáculo".

Cabe mencionar que en diciembre del 2021, el canal despidió a una de sus máximas figuras: Ángel de Brito. El conductor de LAM lograba buenos números y sus primicias sobre los famosos daban que hablar.

Durante el año pasado, Andrea también tuvo su espacio en El Trece con "Corte y Confección".

Para ocupar los espacios vacantes, El Trece apostará por Fabián Doman con "Momento D", de 14:30 a 16:00 horas, y pondrá a Andrea Politti con "Turno Tarde", de 17:00 a 18:30 horas.

En marzo también tendrá lugar un reality conformado exclusivamente por personalidades del medio: "El Hotel de los Famosos". El mismo será conducido por Pampita y el Chino Leunis.

Otras Noticias