PREOCUPACIÓN

"Me ahogué": La frase de Mica Viciconte que alertó a la producción de MasterChef

La participante sufrió un percance en medio de la competencia de cocina.
sábado, 12 de febrero de 2022 · 19:56

Mica Viciconte sigue en carrera en MasterChef Celebrity para llegar a la gran final. Una de sus últimas recetas la obligó a desobedecer a su obstetra.

La modelo Mica Viciconte admitió mientras volvía a su estación: “Me ahogué, que el obstetra no mire la tele. Si llega a ver esto me mata”, expresó algo exhausta.

Mica Viciconte desobecedió a su médica por ganar el delantal.

Fiel a su estilo, Mica Viciconte lo dio todo en la competencia para ganar el delantal dorado. La participante logró entrar al mercado y obtener todos los ingredientes necesarios para su receta y se llevó las canastas resaltadas de productos.

Además, la mediática tuvo que correr para llegar a tiempo a su estación de cocina pese a que el conductor,  Santiago del Moro, la ayudó a llevar los ingredientes.  

La modelo atraviesa su sexto mes de embarazo con su hijo Luca.

Mica Viciconte se encuentra en la semana 24 de su embarazo y se espera que su hijo, Luca Cubero, nazca entre finales de marzo y principios de abril.

 

Mica Viciconte se disculpó con Germán Martitegui 

Luego de su enojo con el chef, la participante reconoció que se excedió con sus palabras y se disculpó: "Le quiero pedir perdón a German, porque no me gusta verme en esas situaciones. Siento que las hormonas están muy arriba y capaz me decís que algo esta feo y lo tomo diez veces peor. Quiero pedir disculpas porque uno se equivoca, se excede con lo que dice", expresó entre lágrimas Mica Viciconte.

Pese a su forma de ser, la participante no pudo contener las lágrimas en medio de su pedido de disculpas.

Por su parte, el chef no se quedó atrás y decidió dedicarle unas palabras a la guardavidas: "Mica ahora te voy a decir algo yo. Sos una persona que tiene un carácter fuerte pero admiro la manera en la que te comportas. Tengo admiración por cómo te comportas siempre y esto que acabas de decir me emociona y lo demuestra", señaló Martitegui conmovido. 

Otras Noticias