ENAMORADO

"No podría”: Fede Bal no se contuvo y habló sobre su relación con Sofía Aldrey

El actor confesó el apoyo incondicional que recibe de su novia.
sábado, 12 de febrero de 2022 · 18:25

Encarando un nuevo rumbo profesional frente a "Resto del Mundo", Fede Bal destacó el apoyo incondicional que recibe día a día de su novia, Sofía Aldrey.

El actor Fede Bal expresó: "No podría tener una mujer al lado que me corte las alas. Sofía me acompaña en el proyecto. Obvio que nos vamos a extrañar, pero cuando llegue van a ser lindos los reencuentros”, en relación al tiempo en el que estarán separados por los viajes.

Fede Bal y Sofía Aldrey comenzaron su relación en el año 2019.

Fede Bal confesó cómo transita este nuevo desafío para su carrera: "No lo puedo creer. Todavía estoy en las nubes. Estoy tan feliz que no me entra la alegría en el cuerpo.

Además, el director mencionó que viajar por el mundo es uno de sus placeres más grandes: "Voy a tener un programa en Canal 13 donde puedo mostrar cómo vivo el mundo, mis viajes”.

"¿Es acaso el mejor trabajo del mundo? La respuesta es sí" escribió el actor en su cuenta de Instagram.

En diálogo con "Agarrate Catalina", Fede Bal se refirió a la posibilidad de trabajar junto a su ex, Laurita Fernández: "Yo creo que, laboralmente, vamos a terminar juntos algún día. Estuvimos a punto en un proyecto”.

 

Fede Bal el nuevo conductor de "Resto Del Mundo"

El actor será el conductor de la novena temporada de "Resto del Mundo", el programa que recorre varios puntos del país y del mundo. El programa anteriormente había sido conducido por Emilia Attias e Iván de Pineda, pero, al parecer, la producción tomó la decisión de elegir al productor, luego de su desempeño en la conducción de "100 argentinos dicen".

"Mientras grabamos 'Resto del mundo', en la puerta del sol", Fede Bal en su cuenta de Instagram.

Hace dos días, Fede Bal emprendió vuelo para encarar este nuevo proyecto que lo tiene fascinado. "Barcelona, Madrid, Londres, Liverpool, ahí te voy. Muy pronto verán todos mis viajes en Resto del Mundo, los sábados a la noche por El Trece".

Otras Noticias