POLÉMICA

“No quiero luchar más”: el desgarrador mensaje de Rocío Marengo que preocuparía a su entorno

Medios especulan sobre una nueva crisis amorosa con su pareja, Eduardo Fort.
sábado, 12 de febrero de 2022 · 12:24

Rocío Marengo ha sido noticia en varias oportunidades por diversas razones, y una de ellas es por la relación que tiene con Eduardo Fort, hermano del tan recordado empresario Ricardo Fort, que murió por un Choque hipovolémico. 

La exparticipante de "ShowMatch" llamó la atención de sus seguidores con una impactante historia que colgó en Instagram donde aseguraba que ya estaba cansada de luchar, y cientos de seguidores empezaron a especular con una crisis en la relación de Rocío Marengo.

Rocío Marengo y Eduardo Fort llevan ocho años de relación, aunque en algunas oportunidades la modelo ha expresado que no han sido color de rosa.

"No quiero escuchar el ‘te lo dije’, por favor. ¡Yo creí que iba a poder, perdón! Me lastimé mucho, yo no lo merecía. ¡Ya no quiero luchar más!", escribió Rocío Marengo, que también aseveró que lo único que tiene en mente es ser feliz. 

 

Las crisis antes de la tormenta

En el 2021 esta pareja ya había atravesado serios problemas que, según muchos internautas, iba a ser el fin de su relación. Sin embargo, en esa oportunidad los dos pudieron charlar y solucionar sus conflictos. 

Todo comenzó cuando en pleno "ShowMatch" la modelo argentina estalló en críticas contra Eduardo al confirmar que no la había apoyado en su paso por el programa porque había preferido viajar por un mes a Estados Unidos. 

Según reseñó Infobae, la crisis entre el empresario y la vedette fue tan fuerte que los hijos de Fort decidieron cerrarles las puertas de sus vidas, aunque finalmente ambos aclararon que "el amor es mucho más fuerte" y decidieron contentarse. 

La humorista ha participado en varios reality de la televisión chilena, algunos de ellos han sido "Fiebre de Baile" y "Expedición Robinson".

Cabe destacar que hace poco la actriz y comediante llenó su Instagram de fotografías de su nuevo compromiso laboral en las pantallas chilenas, ya que formó parte del programa "El Discípulo Del Chef", pero resultó eliminada.

Rocío Marengo aseguró que la pasó muy bien en esta proucción donde pudo hacer uno que otro amigo y hasta aprender trucos de cocina que le han servido en su vida diaria.