SORPRESIVO

Quedó en shock: la reacción de Florencia Peña ante la sincera confesión de un famoso

La conductora de "Flor de Equipo" se volvió viral y hasta tuvo que chequear en Internet la información.
sábado, 12 de febrero de 2022 · 15:21

Florencia Peña ha tenido un paso por la televisión y las tablas bastante extenso, ya que no solamente ha debutado en la pantalla chica con producciones como "Casados con Hijos" sino también con obras de teatro como "Cabaret" y "Perdida-mente". 

Sin embargo, la también humorista ha estado frente a las cámaras en algunos programas y uno de los más comentados de su carrera fue "Flor de Equipo", que es transmitido por Telefe, aunque Florencia Peña ya tenía experiencia en espacios como "Cortá por Lozano".

Florencia Peña es una de las artistas más polémicas de la pantalla, ya que ha defendido abiertamente temas como el feminismo y a algunos políticos.

En este espacio Florencia Peña ha tenido a invitados muy importantes que han podido conversar con la estrella y otros de sus panelistas, como el caso de Diego Peretti, quien acudió a este show el mismo día de su cumpleaños.

Por este motivo, y también para sacar tema de conversación, la expareja de Mariano Otero quiso saber su edad, aunque no se esperaba la respuesta que iba a dar su invitado.

Diego Peretti asistió a "Flor de Equipo" para promocionar la obra de teatro "Inmaduros", donde comparte escena con Adrián Suar y Patricia Echegoyen.

"Tengo 60", dijo un Diego Peretti muy relajado ante la mirada incrédula de Florencia Peña. "No lo puedo creer, ¿acabás de cumplir 60? Es joda. No lo puedo creer, es que no parece", expresó la excolega de Pampita en "ShowMatch"

Ante tanto escepticismo, algunos panelistas decidieron buscar en el portal Wikipedia para corroborar este dato que, al ser verdad, dejó aún más impresionada a la conductora que le calculaba "unos 50, 51 años". 

La reacción de la actriz al saber la edad de Peretti se volvió viral y portada de muchos medios de comunicación.

Y es que no hay dudas de que Diego Peretti no aparenta la edad que tiene, y prueba de ello es la sonrisa pícara que utilizó para decir que aún puede "hacer actividades", como, por ejemplo, el teatro, que es una de sus mayores pasiones. 

 

Continuará o no "Flor de Equipo"

Según se comentó en el mes de enero en el programa "Intrusos", la actriz tomó la rotunda decisión de romper contratos laborales con Telefe por una "disputa interna", aunque han sido otros los rumores que han rodado por diversos medios. 

La exjurado de "ShowMatch" reveló que su salida del programa se debía a que quería volver a la actuación, aunque el medio "Intrusos" asegura que es por una pelea con los directivos del canal.

Uno de ellos es que esta casa de televisión decidió retirar el programa de su grilla por bajo rating, ya que la serie "El Zorro" había logrado obtener un puntaje mayor, pero lo cierto es que Flor Peña permanecerá hasta marzo frente a este espacio.