POLÉMICA

"Un déjà vú": la hermana de Calu Rivero rompió el silencio tras ser acusada de robo

Según reveló el medio "Intrusos", el caso podría ir a instancias penales porque existen videos.
sábado, 12 de febrero de 2022 · 16:18

Calu Rivero ha estado en la prensa rosa por diversos motivos, uno de los más comentados es que es una de las denunciantes del caso contra Juan Dhartés, aunque también se ha llevado la atención por cambiarse el nombre a Dignity. 

Sin embargo, en esta oportunidad, la noticia no es Calu Rivero sino la hermana de la actriz, Marou Rivero, quien vuelve a estar envuelta en una noticia nada favorable para su imagen. 

Calu Rivero ha protagonizado los portales de la prensa rosa luego de que un tribunal de Brasil deslegitimara la denuncia contra Juan Darthés.

Esta semana, el periodista Lucas Bertero reveló que la hermana socióloga de Calu Rivero había sido acusada de robar a unos amigos en medio de una reunión que sostuvieron en el barrio San Isidro. Según la información dada en "Intrusos", la influencer hurtó siete mil pesos. 

Según el cuento de uno de los panelistas, el hecho ocurrió cuando se dio una fiesta privada en un barrio selecto y, al día siguiente, una de las amigas llamó para contarle a la anfitriona que le faltaba siete mil pesos. 

Su hermana, Marou, vuelve a estar en boca de los periodistas, aunque en un pasado también había sido acusada por robar en un mercado local.

Sin embargo, no fue la única afectada, ya que otra invitada también reportó que le faltaba una gargantilla. Cabe destacar que, según Bertero, esto podría llegar a instancias legales porque todo quedó grabado por las cámaras. 

 

La respuesta de Marou Rivero

Después de que el programa conducido por Flor de la V revelara que la hermana de la actriz de 'Patito feo' fue grabada al revisar estas carteras, decidió romper el silencio por Instagram y aseguró que no queda otra que "construir" un mundo mejor.

"Parece un déjà vú, pero no lo es. La diferencia es que yo puedo cambiar frente al otro. Yo se lo que soy y también sé que el mundo que trato de construir es uno que no lastima a los otros. La única opción es construir, por fuera del pantano", escribió la socióloga. 

Cabe destacar que esta no es la primera vez que la hermana de Calu Rivero es acusada de hurto, ya que, según el mismo programa, fue acusada de robar una bebida alcohólica y unas velas aromáticas en un mercado de la ciudad. 

La generadora de contenido devolvió el dinero y la gargantilla luego de que la dueña de la vivienda se comunicara con su hermana, según "Intrusos".

Para finalizar esta trágica historia, según Lucas Bertero, la influencer cultural se disculpó con la dueña de la casa y alegó que todo fue "una confusión".

Otras Noticias