EMOCIÓN

Desde el más allá: el saludo de Diego Maradona para su hijo, Dieguito Fernando

En el día de su cumpleaños, el astro del fútbol estuvo presente para su hijo.
domingo, 13 de febrero de 2022 · 18:08

Desde la cuenta oficial de Diego Maradona, los hijos del astro del fútbol le dedicaron un emotivo mensaje a Dieguito Fernando.

"Papa te sonríe desde el cielo. Te deseamos un muy feliz cumpleaños" escribieron desde la cuenta del campeón del mundo Diego Maradona.

La publicación de Diego Maradona por el cumpleaños de su hijo.

El hijo menor de Diego Maradona celebró su cumpleaños número 9. Por su parte, Verónica Ojeda también le dedico unas palabras a su heredero: "Feliz cumple, mi amor", escribió en sus historias de Instagram.

La mediática compartió un video con imágenes de Dieguito Fernando en distintos momentos de su vida. Verónica Ojeda realizó la cuenta regresiva del cumpleaños de su hijo con el diez en sus redes sociales.

“Tiene una obsesión con la muerte y los médicos. Ve a su papá todos los días por televisión”, expresó Mario Baudry, actual pareja de Verónica Ojeda 

Hace un tiempo, los hijos de Diego Maradona realizaron un comunicado en el que anunciaron que mantendrían activas las redes de su padre para que todas las personas que lo siguen y admiran tengan un lugar en donde rendirle un homenaje. 

 

La figura de Diego Maradona

Diego Maradona estará presente en la ceremonia más importante del cine de la mano del director italiano Paolo Sorrentino, que en "Fue la Mano de Dios" plasma como 'El Pelusa' y el Nápoles de los 80 fueron clave en su adolescencia y le salvaron la vida.

Diego Maradona en su paso como DT de Gimnasia.

La película, rodada en Nápoles, se estrenó en los cines el 24 de noviembre de 2021, justo cuando se cumplía un año de la muerte del astro argentino.

El próximo 27 de marzo tendrá lugar en Los Ángeles la 94ª edición de los premios Oscars, en la que la película maradoniana está próxima a ganarse la estatuilla por mejor película extranjera.

Otras Noticias