RELAX

Diversión y glamour: el lujoso paseo de la China Suárez con sus hijos en Disney

La actriz compartió las imágenes de su increíble viaje en familia.
domingo, 13 de febrero de 2022 · 07:00

La China Suárez se encuentra de vacaciones en Estados Unidos con sus hijos Amancio, Magnolia y Rufina y decidió regalarles una soñada estadía en el mundo de Mickey Mouse. 

La actriz  de "Casi Ángeles", la China Suárezcompartió algunas imágenes de su paso por los parques de Walt Disney World en sus redes sociales, entre ellos Epcot y Animal Kigndom.

La China Suárez a través de su cuenta de Instagram.

Una de las primeras publicaciones que compartió la China Suárez fue una foto de una caja de cereal característica del lugar. Luego mostró a través de sus historias de Instagram que visitaron el icónico Castillo de Magic Kingdom.

A su vez, la actriz publicó un video desde la obra "Frozen" por dentro, uno de los espectáculos favoritos de sus hijos, mientras graba al personaje principal del espectáculo.

Los cereales característicos de Estados Unidos.

Después del escándalo con Wanda Nara y Mauro Icardi, la China Suárez mantiene un perfil bajo en las redes sociales debido a que por muchos meses estuvo en el centro del escándalo. 

 

 

La China Suárez oficializó su noviazgo

El año pasado, la actriz se instaló en Madrid para el rodaje de la película "Objetos"  y se vio envuelta en uno de los escándalos mediáticos más grandes, el Wandagate. Sin embargo, después de todo el caos que atravesó, la joven volvió a encontrar el amor.

China Suárez y Armando Mena Navareño oficializaron su romance.

El enamorado es Armando Mena Navareño, un empresario español dueño de una compañía de motos, otra de catering y de una marca de camisas. Él subió en su perfil de Instagram la primera postal junto a la China Suárez y acompañó el posteo con un emoji de corazón y un fueguito.