APASIONADA

El especial saludo de Celeste Cid para San Valentín

La actriz compartió un posteo para festejar el día de los enamorados.
domingo, 13 de febrero de 2022 · 21:27

Celeste Cid compartió su paseo de domingo en San Telmo, antes de terminar el fin de semana. "Lugar favorito de pequeña", expresó la actriz en su cuenta de Instagram. 

Celeste Cid publicó una imagen para celebrar el día de San Valentín en el barrio de las antigüedades: "Happy Valentine", escribió la actriz

Celeste Cid y su posteo en el día de San Valentín. 

Pese a que la modelo Celeste Cid mantiene un perfil bajo a la hora de referirse a su situación amorosa, en el 2019 confirmó que estaba en una relación con Ivan Pierotti, un artista audiovisual. 

"Estoy en pareja, es la primera vez que lo digo. Me gusta poder decirlo. Él es director, hace videos. Es lo más", comentó la actriz en ese momento.

Celeste Cid y su novio Ivan Pierotti.

Desde ese momento, la vida de la actriz se mantiene en lo privado. Además, por la pandemia, Celeste Cid no volvió a trabajar en la televisión. 

 

La confesión de Celeste Cid

Una de las últimas novelas en las que participó la actriz fue "Separadas", la tira de Polka que se canceló al poco tiempo de empezar con las grabaciones debido a la pandemia. Las dificultades para grabar generaron malestar y quejas entre los actores por el manejo de la producción.

Celeste Cid y su contundente respuesta a través de sus historias de Instagram

Hace unos meses cuando le consultaron a Celeste Cid si volvería a grabar una tira, la actriz, tajante, respondió que no: “Tenía 12 años cuando hice la primera. Me llevo muchos aprendizajes y recuerdos muy hermosos, pero es una etapa concluida”.

Asimismo, se refirió a la posibilidad de dirigir una película: “Hace varios años que vengo sintiendo la necesidad de explorar otros lenguajes. Lo primero que dirigí fue a mis 24 años, un cortometraje que escribí. Hice la dirección de arte y parte de la música, siempre vuelven esas ganas. Seguro venga algo pronto".