POLÉMICA

Emilia Mernes fue víctima de una agresión y tomó esta durísima decisión

Todo parece indicar que la artista oriunda de Nogoyá se cansó de los ataques.
domingo, 13 de febrero de 2022 · 11:10

Emilia Mernes aparenta estar en el mejor momento de su carrera, ya que junto a María Becerra, RusherKing, Tiago PZK y su pareja, Duki, han creado una nueva era en la música argentina. 

Sin embargo, no todo parece color de rosa y así mismo lo hizo saber la exintegrante Rombai al eliminar su cuenta de Twitter. Aunque Emilia Mernes dejó claras sus razones, para muchos seguidores fue un poco exagerada. 

Duki y Emilia Mernes son unas de las parejas argentinas del momento. Su amor nació luego de grabar juntos "Como si no Importara".

Se sabe que la joven oriunda de Nogoyá es una de las más activas en las redes sociales. Incluso, Emilia Mernes no solamente las utiliza para publicar sus conciertos o canciones, sino también para dejarle comentarios románticos a su novio Duki.

Pues una situación relacionada con dichos comentarios provocó que una seguidora la molestara, cuando hizo captura de una serie de mensajes románticos que compartieron en la plataforma: "Alguien que les avise que existe algo que se llama mensaje directo".

Mernes, que no se aguantó que le cuestionaran su vida privada, atacó de inmediato y acusó a la internauta de querer llamar la atención del público. Tiempo después, su perfil apareció como desactivado.

 

La carrera de Emilia en ascenso

Sin embargo, esto no le impidió pasar unos maravillosos días en Italia con su enamorado, donde pudieron visitar el Coliseo Romano y dejar algunas hermosas fotografías en sus redes sociales. 

La cantante espera cerrar febrero por todo lo alto.

Pero ya el tiempo de relajación se acabó y así lo anunció en Instagram la intérprete de "Como si no Importara", que compartió una imagen con las nuevas funciones que tendrá en el mes de febrero. 

Los sitios donde se presentará Emilia Mernes serán las provincias de Mendoza, Junín, Santa Cruz y San Luis. Para el mes de marzo también se esperan otras funciones que aún no han sido anunciadas a los medios de comunicación.

Otras Noticias