AMOR

Fede Bal, contundente sobre su relación con Laurita Fernández: "Vamos a terminar juntos"

En el pasado, ambos protagonizaron los medios por una posible reconciliación y aún son muchos fans los que la esperan.
domingo, 13 de febrero de 2022 · 08:59

Laurita Fernández es una de las actrices y presentadoras más queridas de la Argentina, ya que la rubia ha sabido ganarse el cariño de sus casi cinco millones de seguidores en Instagram. 

A pesar de que la conductora de "Bienvenidos a bordo" ha impresionado en muchas obras de teatro y como participante en "ShowMatch", los fanáticos aún esperan que a Laurita Fernández le llegue su príncipe azul. Incluso, muchos insisten con el regreso de alguna de las parejas que tuvo en el pasado.

Fede Bal y Laurita Fernández fueron los favoritos de la prensa, pero todo acabó cuando rondaron rumores de infidelidad.

Cabe destacar que, en repetidas ocasiones, Laurita Fernández ha llenado los portales por algunas idas y vueltas con Nicolás Cabré, expareja de la China Suárez. No obstante, la última vez que lo intentaron no funcionó y parece ser que cada quien va por su lado. 

Sin embargo, Cabré no es el único hombre que ha logrado captar la atención de la presentadora de "Combate", ya que también estuvo con Federico Bal, el hijo de Carmen Barbieri. 

Nicolás Cabré y Laurita Fernández intentaron una reconciliación en la cuarentena, pero no funcionó.

Según relatan los medios de comunicación, ambos tienen mucha buena onda pese a que la relación se acabó. Pues, una de las veces que estuvo en "Flor en Equipo", el joven aseguró que si le tiene que pedir un consejo a una ex, sin duda sería Laurita la escogida. 

Incluso, se les vio juntos en alguna oportunidad, lo que destapó los rumores de reconciliación, pero el ex de Laurita Fernández decidió aclarar todo y no dejar a los fans ilusionados. "Yo creo que laboralmente vamos a terminar juntos algún día. Estuvimos a punto en un proyecto".

Fede Bal ahora está en pareja con Sofía Aldrey, a quien ha denominado como su motor y su fuerza.

 

Los caminos que tomaron Laurita Fernández y Fede Bal

Por el momento y según confirmó el medio Ciudad Magazine, Laurita Fernández se encuentra concentrada en sus compromisos laborales, mientras que el hijo de Santiago Bal mantiene una relación con Sofía Aldrey.

Acerca de estos últimos circularon noticias sobre un posible fin de la relación, por el nuevo proyecto que Fede Bal tiene en Madrid, aunque mitigó los rumores al asegurar que su pareja lo apoya en todo y que están más unidos que nunca.

Otras Noticias