INICIO CASUAL

Flechazo, idas y vueltas y pasión: cómo es la historia de amor de Rocío Marengo y Eduardo Fort

La mediática reveló pormenores de la relación que mantiene con el hermano de Ricardo.
domingo, 13 de febrero de 2022 · 14:00

Desde 2014 Rocío Marengo mantiene una relación de pareja con Eduardo Fort, vínculo que nació de forma inesperada. Mantuvieron algunos años un noviazgo oculto y aunque al principio fue consensuado por ella, más tarde, le molestó.

La modelo y mediática sacó a la luz el romance que mantiene desde hace 8 años con el hermano de Ricardo en un programa de Marcelo Tinelli. Rocío Marengo contó algunos entretelones pero sobre todo destacó que está muy enamorada.

Estuvieron en varias oportunidades junto a los hijos de Ricardo.

Tal como narró en una oportunidad, Rocío Marengo conoció a Eduardo Fort en un restaurante, mientras comían en mesas separadas. Fue tal el flechazo y la onda que finalmente terminaron en la misma y con una charla interminable.

El momento del encuentro entre la exparticipante de “MasterChef Celebrity” y Fort se dio una noche en que cada uno había ido a comer con sus respectivos amigos al restaurante El Primo, ubicado en Las Cañitas.

La pareja solo se muestra en las redes sociales. 

Uno de los recuerdos más importantes que le quedó de aquella noche fue la frase que lo escuchó decir sobre ella. “Cuando estábamos cruzando escucho a Edu que le dice a un amigo 'yo me caso'. Porque fue flechazo mal”, dice.

Desde entonces, a pesar de muchísimas crisis, no se separaron. “Ahora soy una Rocío más madura. Estoy en pareja y lo digo a viva voz, pero hace muchos años que estamos y nos reelegimos”, manifiesta.

El saludo cariñoso en uno de los Día de San Valentín que compartieron. 

Una pelea para todo público

En su oportunidad, Rocío Marengo había revelado que Eduardo no la había ido a ver nunca al teatro ni con Marcelo Tinelli. “Está bueno compartir con él este buen momento laboral. Nos hizo bien como pareja", reveló.

Los famosos realizaron muchos viajes a Disney, aunque ella reclamaba que fuera a verla al piso de ShowMatch. 

Esa ausencia de Fort en su ámbito de trabajo motivó una fuerte catarsis que realizó durante una de las emisiones de "La Academia", donde aseguró que estaba “harta”, lloró frente a la cámara y relató su pesar.