Revolución de hormonas

"Hubo pedidos": Mica Viciconte blanqueó qué le reclamó a las hijas de Fabián Cubero

La popular figura contó que a raíz de su embarazo necesita un poco de colaboración en la casa.
domingo, 13 de febrero de 2022 · 08:53

Mica Viciconte está a tres meses de convertirse en madre por primera vez y recientemente habló sobre los cambios de humor que experimenta durante el embarazo.

Según contó la participante de "MasterChef Celebrity", Fabián Cubero debió afrontar algunas situaciones complicadas debido a su estado anímico. "Fabián se está encontrando con un demonio en vida", aseguró Mica Viciconte. 

Mica y Fabián llevan juntos alrededor de cuatro años.

"Él la lleva bien, es re compañero. Tuvimos una charla y le expliqué que es algo que no puedo manejar, que necesito más atención y él no tuvo problema y puso quinta", reveló Mica Viciconte en diálogo con Catalina Dlugi para su ciclo radial "Agarrate Catalina".

Está atendiéndome. Solo necesito que en la heladera haya frutas, siempre me gustaron y se potenció con el embarazo.

Mica celebró las 28 semanas de embarazo y mostró su nueva adquisición: un sillón mecedor. 

Luego, la guardavidas oriunda de Mar del Plata también develó que Cubero tuvo una charla a solas con sus hijas para pedir más colaboración en el hogar. 

"El que habló con las chicas fue Fabi. Hablaron los cuatro sin mí. Hubo pedidos como 'hay que colaborar un poquito más', pero pavadas como poner la mesa. Ellas son un amor, son nenas, me tocan la panza", expresó.

Recientemente, Mica viajó a Brasil junto a Cubero y sus hijas.

Con humor, Mica cerró: "Espero que tenga el carácter del padre, sino va a ser bravo. Quiero que tenga el carácter del padre y la actitud remadora de la madre".

 

Repercute en su trabajo

Actualmente, Mica Viciconte forma parte de la tercera temporada de "MasterChef Celebrity" por la pantalla de Telefe. Pese a que su desempeño allí es bueno, últimamente confronta con dureza al jurado. 

El enojo de Mica con Germán Martitegui se dio cuando el chef le reprochó que su plato tenía mucho ajo.

Al parecer, los cambios de humor que experimenta a raíz del embarazo los traslada también a su trabajo. Hace unos días, protagonizó una fuerte discusión con Germán Martitegui y luego le pidió disculpas. 

Tras discutir por la preparación de uno de los platos de la noche, al día siguiente Mica expresó: "Quiero pedir perdón a Germán por lo de ayer. No me gusta verme estar en esa situación y estoy todavía sensible".

A pesar de los malos momentos, Mica también se divierte con sus compañeros. 

"Siento que las hormonas están arriba y tomo todo como diez veces peor. Uno también se equivoca, se excede con lo que dice, así que te pido disculpas", agregó. Martitegui, por su parte, aceptó las disculpas.

"Durante todo el tiempo que estuviste acá vi sos una persona que tiene un carácter fuerte, pero admiro la manera en que te comportás. De mi lado tengo admiración y esto que acabás de decir me emociona y lo demuestra".

Otras Noticias