VIVA EL AMOR

La decisión de Luciano Castro que conmovió a Flor Vigna

Luciano Castro realizó una gran demostración de amor hacia la bailarina.
domingo, 13 de febrero de 2022 · 19:49

Flor Vigna y Luciano Castro viven un romance apasionado y comparten su amor en las redes sociales. Actualmente, la pareja se encuentra en Tafí del Valle por trabajo.

Flor Vigna comenzó a dar los primeros pasos en la música. Por primera vez, se presentó con su show en Tucumán y su novio, Luciano Castro, la acompañó: "Gracias por hacer kilómetros y kilómetros para estar en estos días tan importantes", expresó la cantante en su cuenta de Instagram.

Flor Vigna y Luciano Castro en Tafí del Valle, Tucumán.

Flor Vigna le agradeció a su novio por estar presente en uno de los días más importantes de su vida: "Gracias mi amor por acompañarme en cada pasito", expresó en sus historias de Instagram.

La cantante ya cuenta con dos canciones: "UY" y "Suelto", junto a Miss Bolivia. Asimismo, en unos días, se va a presentar en Uruguay.

"Él" escribió la cantante a su novio, Luciano Castro.

La pareja de Flor Vigna y Luciano Castro se encuentra en su mejor momento. La cantante está enfocada cien por ciento en su carrera musical y el actor por estrenar "El Primero de Nosotros", la novela de Telefe.

 

El cambio de look de Flor Vigna que cautivó a sus fans

La actriz dejó atrás su color azul y cambió su imagen. En esta ocasión, Flor Vigna decidió pasar por la peluquería para teñirse de un color cobrizo. 

Flor Vigna y su nuevo cambio de look.

La modelo quedó muy contenta con el final y sus fanáticos también. El peluquero de Flor Vigna mostró los músculos e invitó a Luciano Castro a pelear con él, por lo que le costó quitarle el pigmento azul a la bailarina. La exbailarina de "Showmatch" ya anunció que este 2022 estará lleno de conciertos. 

Otras Noticias