POLÉMICA

La fuerte decisión que tomó Lizy Tagliani para ponerle fin a su historia con Leo Alturria

La conductora de "Trato Hecho" dio un fuerte comunicado en redes y todo parece indicar que no quedarán ni como amigos.
domingo, 13 de febrero de 2022 · 10:13

Lizy Tagliani y Leo Alturria llenaron los portales de noticias cuando confirmaron que se separaban definitivamente porque ya solamente quedaba un amor de amistad. 

En el comunicado que ofreció la conductora de "Trato Hecho", confirmó que decidieron quedar como amigos, aunque las palabras de Leo Alturria contra Lizy Tagliani a través de Instagram borraron cualquier esperanza de cariño mutuo.

La humorista es una de las conductoras más reconocidas del momento, aunque ha acaparado la atención de los medios por sus relaciones personales.

"Yo no quería ni fama ni dinero. Solamente que me fueran fiel", fue el comentario que dejó la expareja de Lizy Tagliani y que luego fue replicado en las redes sociales del periodista Ángel de Brito. 

Inmediatamente, la humorista picó adelante y habló con el programa "Intrusos" para aclarar que efectivamente no mantiene comunicación con Alturria y que no le "consta" que los mensajes de infidelidad hayan sido para ella. 

Tagliani y Alturria mantuvieron una relación de cuatro años hasta que la conductora anunció su inminente separación.

Cabe destacar que el exconductor de "Los Ángeles de la Mañana" fue el primero en afirmar que todo "se pudrió", cuando Lizy Tagliani mantuvo conversaciones subidas de tono "con un chongo" por medio de las redes sociales.

 

La contundente decisión de Lizy

Y aunque muchos pensaban que este asunto era caso cerrado, la colega de Susana Giménez impresionó con un posteo en Instagram que a muchos fanáticos les pareció que tenía nombre y apellido. 

"Hoy se te bloquea y se te elimina de mi lista de contactos. Creo que merecía al menos un '¿cómo estás, trava? ¿Te fuiste a hacer ver la próstata?' Beso y que te vaya como te mereces", escribió junto a una fotografía donde aparece con una sonrisa.

Tiempo después, Lizy Tagliani posteó un vaso que contenía una bebida alcohólica y aclaró que estaba más calmada, aunque ya era tiempo de tomar y olvidarse de las penas.

Ante los rumores de infidelidad, Tagliani dio a entender que se convertiría en monja.

Es importante destacar que esta no es la primera vez que la exparticipante de "ShowMatch" atraviesa sus problemas con humor, ya que en el pasado, cuando se filtró su supuesta infidelidad, publicó una imagen en Twitter donde aparece vestida de monja con la frase: "Ya lo decidí".

Otras Noticias