¿CRISIS EN PUERTA?

La tristeza de Cande Tinelli que volvió a sembrar rumores de separación con Coti Sorokin

La influencer realizó una publicación en su Instagram que llamó la atención.
domingo, 13 de febrero de 2022 · 21:56

En noviembre del 2020, Cande Tinelli confirmó su relación con Coti Sorokin; sin embargo, en las últimas semanas los rumores de separación volvieron a surgir. 

La influencer Cande Tinelli eliminó todas sus imágenes con el compositor y esto indicaría que la relación llegó a su fin. En las últimas horas, compartió una foto con su familia en París.

Cande Tinelli se encuentra en Francia con toda su familia. 

Cande Tinelli se encuentra de viaje junto a su padre y sus hermanos: "Que lindo poder hacer un viaje juntos. Los amo mucho a todos", escribió en su publicación.

Durante estas semanas, la hija del conductor compartió sugestivos mensajes con frases enigmáticas: “No ahogues lo que amas, deja que quien vaya junto a ti use sus alas sin ti, que ame su libertad, que vuelva a ti porque eres su mejor lugar”, escribió ella. Y agregó: “Ojalá algún día lo entiendas”. 

La publicación de Cande Tinelli en medio de los rumores de crisis con el músico.

Por su parte, Coti Sorokin no eliminó sus posteos con la influencer. A pesar de que todavía se siguen en sus redes sociales, no emitieron señales de que su relación siga en pie.

 

La relación entre Cande Tinelli y Coti Sorokin

La relación nació en medio de la separación del cantante con su esposa. Pese a que se especulaba con el romance, fue en "Podemos Hablar" que el compositor se refirió a la influencer después de confesar que ya le había escrito algunas canciones a su nuevo amor: “Mis hijos tienen muy buena onda”.

“Te amo, Coti. Gracias por devolverme la sencillez y la sonrisa, sin vos siento hoy que no soy nada" escribió Cande Tinelli para Coti Sorokin.

El cantante terminó su matrimonio con Valeria Larrarte después de 25 años juntos y de compartir la crianza de sus dos mellizos, Maia e Ivan.

"Estoy tan feliz con vos que no tengo casi palabras, solo pido que sigamos riéndonos de todo, disfrutando cada detalle, que sigamos cantando en casa con los perros a upa, y que todas esas pequeñas cosas jamas se pierdan, y cada vez construyamos más y más este hermoso castillo”, expresó la influencer en sus redes sociales.

Otras Noticias