Sincera

Laurita Fernández rompió el silencio y contó cómo es su relación con Guido Kaczka

La popular artista habló sin problema sobre su colega y terminó con los rumores de enemistad.
domingo, 13 de febrero de 2022 · 13:32

Hace algunas semanas, Laurita Fernández desembarcó en la pantalla de El Trece con motivo de reemplazar a Guido Kazcka en la conducción de "Bienvenidos a Bordo" mientras este disfrutaba sus vacaciones. 

Pese a que la bailarina iba a permanecer en el canal solo un tiempo, se decidió que quedará de forma definitiva. A raíz de esto, se especuló con que la relación entre Laurita Fernández y Guido Kazcka se puso tensa. 

Laurita ya tiene experiencia previa en conducción de programas.

Para terminar con las especulaciones, Laurita Fernández habló recientemente en el ciclo radial "Pasa Montagna" y desmintió llevarse mal con su colega.

"Guido pensó en mí para reemplazarlo, para cuidar su lugar mientras él se iba de vacaciones. El programa finalmente sigue y Guido me dijo que quería que continuara con el programa, así que es una alegría enorme porque además él sigue siendo productor ejecutivo", comenzó a explicar. 

Guido y Laurita compartieron eventos solidarios.

"Imaginate que él sigue siendo el productor del programa. Ayer estuve grabando con él al lado, desde el control, y siguiendo sus consejos. Para mí es lo más, o sea, trabajar con Guido, aprendo mucho a diario", destacó la exconductora de "El Club de las Divorciadas".

Tiene una cabeza, una manera de ver las cosas que es recontra interesante para escucharle y para aprender.

Laurita hizo buenas amistades con sus compañeros de trabajo en El Trece.

Por otro lado, además de continuar al frente de "Bienvenidos a Bordo", Laurita estará en radio Metro con el programa "Decímetro". Por eso, celebró el presente laboral que atraviesa.

"Me levanto feliz y agradecida al darme cuenta lo que está pasando y de poder disfrutar el proceso. Arrancar algo nuevo te da esa adrenalina, esa ansiedad hasta que empieza y uno se acomoda. Lo vivo recontra consciente de disfrutar todo lo que está pasando y lo que estoy viviendo", expresó.

En marzo también se estrena la serie "Los Protectores", donde Laurita es protagonista.

 

Qué dijo Guido 

Tiempo atrás, cuando se desataron los rumores de enemistad entre los famosos, Guido dialogó con Primicias Ya y sostuvo, al igual que Laurita Fernández, que se llevaban muy bien. 

"Sigo como director general del programa y no hubo nada de enojos con el canal. Todo lo contrario, agradecido del apoyo de tantos años", dijo. 

Laurita está enfocada al cien por ciento en su trabajo mientras disfruta de la soltería. 

"Soy productor general del programa y obviamente uno de los dueños de la productora que lo hace. Es una idea consensuada con el canal lo de Laurita y estamos trabajando para que el programa funcione", aclaró.

Otras Noticias