INSÓLITO

“No estaba bien vista”: destaparon la dura realidad que vivió Flor de la V

Marcelo Polino dio a conocer el motivo por el cual la comediante y vedette fue rechazada.
domingo, 13 de febrero de 2022 · 14:37

A la hora de los balances, la nueva etapa de “Intrusos” con Flor dela V a cargo de la conducción muestra un resultado positivo, no solo por el aumento de la audiencia sino porque se sumaron panelistas históricos, como Marcela Tauro y Luis Ventura.

Tras las numerosas especulaciones sobre quién sería la persona indicada para estar al mando del tradicional programa, Flor de V fue la elegida. Sin embargo, trascendió que la comediante y vedette no fue la primera opción por un particular motivo.

Los hijos de Flor de la V la acompañaron en el debut en "Intrusos".

El encargado de contar este rumor acerca de Flor de la V fue Marcelo Polino en su programa de radio Mitre. Pues comentó que están muy contentos con la conducción y que esa información le llegó de primera mano, tras una reunión en el canal.

Aunque relató que entre las opciones se había hablado de Mariano Iúdica para hacer “Intrusos”, todo indica que no solo mantendrán a la capocómica, sino que además continúan los anunciantes.

Mariano Iúdica fue la opción inicial para conducir el ciclo. 

“Me dijeron que los anunciantes no se habían retirado y eso habla muy bien de la sociedad, de nosotros, porque voy a contar algo que nunca lo conté”, manifestó Marcelo Polino al revelar una situación lamentable.

El periodista sostuvo que en un momento en que Carmen se fue de “Movete”, se propuso que la reemplazara Flor y no la quisieron por tema anunciantes. “Estamos abriendo la cabeza porque una persona trans, hace 20 años, no estaba bien vista”, cerró.

Flor de la V supo ganarse su lugar a fuerza de profesionalismo. 

 

Prejuicios y maltrato

Además de este dato que pasó Marcelo Polino, en los últimos días fue la propia Flor de la V quien reveló su experiencia traumática con Fabián Gianola: “Es un gran comediante, un gran actor y pésimo compañero. ¡Y lo digo yo y me hago cargo!".

Flor de la V fue categórica para referirse a un excompañero. 

Al respecto dijo: ”Yo lo tuve en ‘La Pelu’, debuté en el teatro con él. Lo conozco de pe a pa ¡Así que a mí nadie me lo contó!”. Con esas palabras, la actriz se suma a todos los comentarios en contra de Gianola que se dieron en los últimos tiempos.

Otras Noticias