ENAMORADOS

“No paran”: Celeste Muriega y Christian Sancho, más enamorados que nunca

La pareja de actores se muestra muy enamorada en la temporada de Villa Carlos Paz.
domingo, 13 de febrero de 2022 · 23:46

Hace unos días, Celeste Muriega y Christian Sancho confirmaron su romance en la revista Caras, luego de varios rumores que los vinculaban románticamente.

La bailarina Celeste Muriega y Christian Sancho se encuentran en Villa Carlos Paz, en la obra de José María Muscari: "SEX, viví tu experiencia", más apasionados que nunca.

El apasionado beso entre Celeste Muriega y Christian Sancho.

Lejos de ocultar su amor, Celeste Muriega y Christian Sancho dieron la primicia en la portada de una de las revistas más importantes del país. "Tenemos química y piel", comentaron. 

Por su lado, la protagonista de "SEX" aseguró que estaba enamorada del actor y él no le daba bola. "Es una bomba de lo visual. No lo veía entablado como para decir que me encantaba, todo era amigable", manifestó la bailarina en diálogo con "Implacables"

La foto de los protagonistas de "SEX", tras confirmar su romance.

Además, confesó que en su primera cita, fueron a tomar un helado como amigos. Asimismo, agregó: "Estamos en proceso. En el momento donde uno comienza a conocerse. Compartí mucho a nivel laboral y ahora nos estamos dando lugar, vamos a comer y a tal boliche, a mi casa, de eso se trata".

 

La confesión de Christian Sancho a Celeste Muriega

Antes de confirmar su romance, el actor se mostró muy cautivado por la bailarina: "Celeste es hermosa, es una bomba. Ojalá algún día formalicemos, pero es mucho. Es muchísimo".

Celeste Muriega y Christian Sancho a salida del teatro en Villa Carlos Paz.

En ese contexto, expresó: "A mí me gustaría compartir el resto de mi vida. Yo no suelo clasificar a los vínculos, uno los va encontrando con el tiempo y se va poniendo a tono con lo que le va pasando".

A su vez, el actor contó detalles de cuando conoció a la bailarina: "La conocí acá en "SEX", no nos habíamos cruzado en ningún trabajo. Una persona que admiro y respeto mucho, con muy buen humor, compañera, buena persona. Es alucinante más allá de su talento, que es enorme”.

Otras Noticias