Travesuras sin fin

Paula Chaves reaccionó ante un insólito consejo de sus hijos

La famosa modelo no pudo contener la risa luego de escuchar a sus pequeños.
domingo, 13 de febrero de 2022 · 10:21

Paula Chaves es una de las celebridades más activas en las redes sociales. Allí deja plasmado cada momento de su vida e interactúa con sus seguidores. 

En las últimas horas, la exconductora de "Bake Off Argentina" recurrió a su cuenta de Instagram para mostrar parte de su estadía en el hotel Hilton de Pilar y aprovechó para retratar una divertida situación junto a sus hijos. Paula Chaves no tuvo más remedio que reírse de lo ocurrido y decidió compartirlo.

Paula tiene tres hijos junto a Pedro Alfonso.

Mediante sus historias, Paula Chaves dejó ver que Olivia y Baltazar le dieron un particular consejo mientras grababa un video. "¿Cuándo no voy a tener likes? ¿Si no aparece un niño (en pantalla) no voy a tener likes?", preguntó.

"Sí, muchos más likes. Mirá, ¿ves? Todo el mundo se está riendo", se los escucha decir a los niños, muy entretenidos junto a su madre.

Filipa es la menor de los hijos de Paula y nació en el 2020, durante la pandemia por coronavirus.

 

El presente de Paula

Semanas atrás, la modelo estuvo en Villa Carlos Paz, Córdoba, para acompañar a Pedro Alfonso, su esposo, en su labor sobre el escenario con la obra "Una Noche en el Hotel".

Tras su permanencia allí, Paula Chaves regresó a Buenos Aires para cubrir a Vero Lozano en "Cortá Por Lozano", puesto que la conductora se accidentó al caer de una aerosilla en Aspen, Estados Unidos, y ahora debe guardar reposo hasta ser operada.

Vero llevó tranquilidad a sus seguidores e informó cómo estaba su salud.

"Me encanta mi trabajo. Soy una agradecida de la vida de poder trabajar de lo que me hace tan bien, con gente tan buena y generosa. Gracias a todo el equipo de 'Cortá por Lozano' y Telefe por recibirme siempre con tanto amor", expresó la famosa en Instagram.

"Y a vos, Vero Lozano, por seguir confiando en mí también. Me esperan dos semanas espectaculares para disfrutar y divertirnos juntos", agregó. 

Paula estará en Telefe hasta que Vero se recupere.

Esta no es la primera vez que a Paula le toca reemplazar a Vero y por eso se muestra muy cómoda con el panel y los productores. Incluso, en una de las últimas emisiones se animó a compartir una intimidad. 

"Puede ser que se me traben las palabras pero sepan entender que llevo un mes y medio hablando únicamente con niños. Casi no tengo contacto con gente mayor, así que pueden pasar un montón de cosas", dijo.

Otras Noticias