Preocupación

Se encienden las alarmas: El Trece puso en duda el estreno de Lussich y Pallares

El canal habría decidido retrasar el debut de los conductores por cuestiones organizativas.
domingo, 13 de febrero de 2022 · 15:00

Poco a poco, la grilla de programación de El Trece toma forma. Luego de algunas bajas dentro del canal, se espera con ansias la llegada de "Socios del Espectáculo", con Rodrigo Lussich y Adrián Pallares.

Pese a que los conductores están listos para su debut en El Trece, en las últimas horas se rumoreó que podrían retrasar su estreno. El 28 de febrero deberían estar al aire del canal de sol; sin embargo, según informó la periodista Laura Ubfal, aún no tendrían lista la escenografía.

Lussich y Pallares llegan a El Trece luego de abandonar América TV e "Intrusos".

"Socios del Espectáculo" irá de 11:00 a 13:00 en la pantalla de El Trece, y Pallares y Lussich estarán acompañados por su equipo de panelistas: Graciela Alfano, Karina Iavícoli, Paula Varela y Mariana Brey.

 

Cómo queda la grilla

En las mañanas de El Trece, de 9:30 a 11:00, continuará el Pollo Álvarez con "Nosotros a la Mañana". A pesar de que Sandra Borghi ya no lo acompañará en la conducción, la reemplazará Mariel Di Lenarda. 

Sandra seguirá en El Trece, pero en el noticiero del mediodía junto a Luis Otero.

Luego llegan Lussich y Pallares, quienes ocuparán el horario que antes le pertenecía a Ángel de Brito con "LAM". Después, Fabián Doman debutará con "Momento D", de 14:00 a 16:00 horas. Al término de Doman continuará Laurita Fernández a la cabeza de "Bienvenidos a Bordo".

La señal de aire decidió apostar por Andrea Politti para llevar adelante "Turno Tarde". Aun cuando estos son los programas confirmados, la grilla no está cerrada: en marzo llegaría el reality "El Hotel de los Famosos", conducido por Pampita y el Chino Leunis.

Laurita entró a El Trece como reemplazo de Guido Kaczka, pero ahora quedó fija.

A raíz de estos cambios, hubo programas que debieron salir del aire. Este el caso de "Match Game", el ciclo de entretenimientos que estaba a cargo de Radagast y también "Hogar Dulce Hogar", con Eugenia Tobal. 

La realidad es que tanto El Trece como el resto de las emisoras deben probar qué programación se ajusta más a su público, para así ganar audiencia y puntos de rating.

Otras Noticias