Guerra sin fin

Tras la denuncia de Silvana Flores, aparecieron escandalosos audios que involucran a Sofía Zámolo

La polémica se reavivó luego de que salieran a la luz notas de voz de la modelo hablándole a su hermano.
domingo, 13 de febrero de 2022 · 11:47

Días atrás Sofía Zámolo quedó envuelta en un gran escándalo: su excuñada, Silvana Flores, la acusó de haberla desalojado de su casa. Además, la mujer contó que sufrió mucha violencia durante su relación con el hermano de la modelo. 

Pero ahora las cosas empeoraron debido a que salieron a la luz polémicos audios de Sofía Zámolo hablándole a su hermano Diego. Hasta el momento la modelo no habló públicamente al respecto y se mantiene al margen de la situación. 

Sofía junto a sus dos hermanos.

 

Qué dicen los audios

Durante una reciente emisión del ciclo radial "El Show del Regreso", Ulises Jaitt puso al aire los audios que involucran a Sofía Zámolo. Allí la famosa se dirige a su hermano y se muestra furiosa con él.

"Disculpame, pero no sos víctima de nada. Vos te metés en el sometimiento de ella y le permitís que haga lo que quiera. Así que no me parece que ahora vengas con que estuviste todo el día esperando para ver a tu hija", se la escucha decir a la conductora.

Silvana junto a su hija.

No me da ni un poco de lástima, de todo corazón.

"Mientras yo estuve con ataque de pánico el año pasado, sin dormir durante seis meses, no tuviste ni un poquito de lástima", le recriminó Sofía a Diego.

Actualmente, Sofía se refugia en su familia y prefiere no hablar sobre el tema.

Más allá de todo, la modelo le ofreció ayuda a su consanguíneo pero le dijo que debía poner voluntad de su parte: "Cuando quieras, yo te acompaño. La verdad, estás perdiendo el tiempo porque tu problema sigue y tus adicciones siguen". 

"Entonces, si vos querés seguir con la enfermedad, no te hacés cargo, no te querés curar y seguís haciendo que todos seamos como los malos de la película, yo no te puedo ayudar. Si vos tenés ganas de curarte, me parece bárbaro", sentenció, dispuesta a darle una mano cuando sea.