CONMOVEDOR

A un año de su milagrosa recuperación, Sergio Lapegüe compartió un emotivo mensaje

El periodista realizó una emotiva publicación en una fecha muy especial.
domingo, 13 de febrero de 2022 · 22:59

Luego de pasar 21 días en terapia intensiva en el sanatorio Juncal de Temperley, Sergio Lapegüe realizó una reflexión a un año de superar el covid-19.

"Hoy hace un año salía de alta, después del covid. Un punto de inflexión para cambiar, parar, bajar un cambio", expresó el periodista Sergio Lapegüe en su cuenta de Instagram. 

"Después de tanto cuidado, un día me tocó a mi", anunciaba el periodista en sus redes sociales.

"Todo pasa por algo. En mi, para saber que el futuro es HOY", expresó Sergio Lapegüe, quien confesó que luego de su experiencia con el virus, realizó un documental. "Fue para concientizar, para que la gente pueda verlo. Primero lo grababa porque no sabía si iba a salir, entonces dije 'voy a dejar algo'", declaró.

El conductor recordó la manera en la que se contagió y remarcó la necesidad del uso del tapabocas: "Me contagié en mi casa, donde uno esta más relajado. Vino un amigo de la banda, Lapeband, me trajo una guitarra, nos quedamos charlando y él me trajo el virus", compartió. 

"Ni en mis más remotos sueños me hubiera imaginado estar viviendo, esta pesadilla" expresó Sergio Lapegüe.

El músico estuvo muy cerca de la muerte y ese fue el punto de inflexión en su vida, dónde todo cambió. "Se que soy la misma persona ,pero al menos mis prioridades son diferentes" expresó el músico. Y agregó: "Una vez que la tormenta termine, no recordarás cómo lo lograste", escribió en el momento en el que le dieron el alta del hospital. 

 

La difícil decisión de Sergio Lapegüe 

Luego de abandonar uno de los programas del que formaba parte, el periodista expresó: "Creo que voy a morir siendo periodista. Amo este laburo, estar en contacto con la gente, contar noticias y generar buena onda".

Luego de 12 años frente a la conducción, Sergio Lapegüe abandonó la conducción del noticiero.

Sin embargo, dejó claro que está agotado físicamente, sobre todo después de las secuelas que le dejó el coronavirus: "No se puede vivir haciendo diez horas de aire todos los días, estoy muy cansado. Tengo 57 años, quiero dedicarme a mi familia, amigos, agarrar un poquito más la guitarra”.

En esa misma línea, remarcó: “Yo no quiero ser más famoso, estoy feliz con lo que soy. Tengo una edad para tomar una determinación sana que es la de dejar algo, trabajar un poco menos. Ya está definido". 

Otras Noticias