Amor del bueno
Una imagen que habla por sí sola: el emotivo reencuentro que vivió Jorge Rial
El popular conductor se mostró muy feliz y compartió una dulce postal en las redes sociales.Pese a que Jorge Rial creó un personaje antipático, frío y distante para los medios, puertas adentro vive a pleno su vida, en compañía de su familia.
En las últimas horas, el exconductor de "Intrusos" viajó a Córdoba, donde vive su hija Morena, con motivo de reencontrarse con su nieto Francesco. A través de su cuenta de Instagram, Jorge Rial se mostró muy agradecido y escribió sentidas palabras.

Decime que sos feliz sin decirme que sos feliz.
"Mi nieto me devuelve al lugar donde fui más feliz: mi niñez. Su sonrisa es la mía. La sensación de volar es la misma. La seguridad de las manos que empujan pero nunca te van a soltar son similares. Es la herencia. Es la sangre. Es el amor", expresó Jorge Rial.

Lejos de la tele
Durante muchos años, el exintegrante de América TV dio que hablar dentro de la televisión; sin embargo, ahora decidió alejarse por completo para dedicarse a la radio.
Actualmente forma parte de la primera mañana de Radio 10 con su programa "Argenzuela" y en una reciente entrevista con Infobae aseguró que no tiene intenciones de regresar a la pantalla chica.

"Mi salida era lógica y necesaria para el programa y para mí", dijo en referencia a que abandonó "Intrusos" luego de 20 años ininterrumpidos al aire. "Yo me había aburrido de entrevistar gente que no conocía, que no sabía qué hacían", dijo.
A la distancia, también analizó cómo está el magazine hoy, a cargo de Flor de la V: "Es real que no instala agenda y no tiene la influencia de antes, que lo que decías en 'Intrusos' explotaba, pero sigue siendo un programa de referencia y me siento orgulloso de haber armado ese estilo durante 20 años".
No es lo mismo: no lo miro porque no cuentan nada que yo no sepa. Y perdió maldad, esa cosa irónica que tenía y ya no tiene.
"'Intrusos' es muy resistente: logramos armar un producto que traspasa todo, al punto que cualquiera lo puede manejar y es imposible que lo choque", agregó.
Además, Jorge reconoció que siempre fue bastante odiado por todos y se cansó de eso: "Yo era el tipo que hacía espectáculos, el malo. Y yo siempre fui mucho más que eso. Me divertía ese personaje hasta que me aburrió y creo que a todos les pasa".