Amor del bueno

Una imagen que habla por sí sola: el emotivo reencuentro que vivió Jorge Rial

El popular conductor se mostró muy feliz y compartió una dulce postal en las redes sociales.
domingo, 13 de febrero de 2022 · 12:40

Pese a que Jorge Rial creó un personaje antipático, frío y distante para los medios, puertas adentro vive a pleno su vida, en compañía de su familia. 

En las últimas horas, el exconductor de "Intrusos" viajó a Córdoba, donde vive su hija Morena, con motivo de reencontrarse con su nieto Francesco. A través de su cuenta de Instagram, Jorge Rial se mostró muy agradecido y escribió sentidas palabras. 

Francesco es el único hijo que tuvo More Rial junto a su expareja, Facundo Ambrosioni.

Decime que sos feliz sin decirme que sos feliz.

"Mi nieto me devuelve al lugar donde fui más feliz: mi niñez. Su sonrisa es la mía. La sensación de volar es la misma. La seguridad de las manos que empujan pero nunca te van a soltar son similares. Es la herencia. Es la sangre. Es el amor", expresó Jorge Rial

Jorge mostró qué gusto comparte con su nieto.

 

Lejos de la tele

Durante muchos años, el exintegrante de América TV dio que hablar dentro de la televisión; sin embargo, ahora decidió alejarse por completo para dedicarse a la radio.

Actualmente forma parte de la primera mañana de Radio 10 con su programa "Argenzuela" y en una reciente entrevista con Infobae aseguró que no tiene intenciones de regresar a la pantalla chica. 

Rial ahora está con "Argenzuela" de 10 a 14 horas.

"Mi salida era lógica y necesaria para el programa y para mí", dijo en referencia a que abandonó "Intrusos" luego de 20 años ininterrumpidos al aire. "Yo me había aburrido de entrevistar gente que no conocía, que no sabía qué hacían", dijo.

A la distancia, también analizó cómo está el magazine hoy, a cargo de Flor de la V: "Es real que no instala agenda y no tiene la influencia de antes, que lo que decías en 'Intrusos' explotaba, pero sigue siendo un programa de referencia y me siento orgulloso de haber armado ese estilo durante 20 años".

Tras la salida de Rial de "Intrusos", antes de la llegada de Flor de la V, quedaron a cargo de la conducción Adrián Pallares y Rodrigo Lussich.

No es lo mismo: no lo miro porque no cuentan nada que yo no sepa. Y perdió maldad, esa cosa irónica que tenía y ya no tiene.

"'Intrusos' es muy resistente: logramos armar un producto que traspasa todo, al punto que cualquiera lo puede manejar y es imposible que lo choque", agregó.

Jorge también intentó volver a la pantalla chica con "TV Nostra", pero se dio de baja a los pocos meses.

Además, Jorge reconoció que siempre fue bastante odiado por todos y se cansó de eso: "Yo era el tipo que hacía espectáculos, el malo. Y yo siempre fui mucho más que eso. Me divertía ese personaje hasta que me aburrió y creo que a todos les pasa".