UN SUEÑO

Una verdadera mansión: el fantástico estilo de la casa de Luisana Lopilato y Michael Bublé

El hogar donde viven el cantante y la actriz junto a su familia posee detalles sorprendentes.
domingo, 13 de febrero de 2022 · 08:00

La pareja de Luisana Lopilato y Michael Bublé empezó su historia de amor en el 2008 y finalmente contrajeron matrimonio en el 2011. Actualmente viven en Canadá, en una mansión gigante.

La residencia está ubicada en la ciudad natal del esposo de la actriz Luisana Lopilato, Burnaby, Canadá. Cuenta con 7 habitaciones, 15 baños, 2 sótanos y 1 casa de servicio.

Luisana Lopilato en las escaleras de su mansión.

El hogar de Luisana Lopilato y Michael Bublé ocupa 9.300 metros cuadrados, tiene pileta de natación, una cancha de tenis y hasta una pista de hockey en el sótano. Está cotizada en 12 millones de dólares. 

La protagonista de "Casados con hijos" y el cantante contrataron al arquitecto canadiense Michael Green, quien fue el encargado de la renovación del aeropuerto Prince George y de la construcción de la galería de arte de Vancouver. 

Luisana Lopilato en el patio de su mansión.

Cabe destacar que el gran muro que rodea a la residencia generó polémica con la pareja porque la casa no respetaba el diseño urbano de la ciudad. Por tal motivo, debieron rodear la muralla con árboles.

 

La excéntrica torta de Luisana Lopilato

La actriz Luisana Lopilato realizó una fiesta temática con los personajes favoritos de uno de sus pequeños hijos, totalmente pensada en sus preferencias: el mundo Lego.

La increíble torta del hijo de Luciana Lopilato.

La protagonista de "Casados con Hijos" estuvo detrás de cada detalle y en medio de la previa al festejo, entre colgar guirnaldas e inflar globos, subió a sus historias un video en el que se llegaba a apreciar el candy bar y una torta, la que se llevó la atención de todos.

El menor de sus hijos varones, Elías, festejó su cumpleaños número 6 rodeado del amor de su familia y de sus superhéroes favoritos, con una torta de dos pisos y los personajes de Lego.

Otras Noticias