Sin vueltas

Vero Lozano apuntó contra quienes la critican y dejó un contundente mensaje

Mientras espera a ser operada de los talones, la conductora recurrió a las redes sociales.
domingo, 13 de febrero de 2022 · 14:15

Recientemente, Vero Lozano sufrió un accidente durante sus vacaciones en Aspen. La conductora se cayó de la aerosilla y ahora debe guardar reposo hasta que su médico le opere el pie en los próximos días.

La conductora de "Cortá por Lozano" está contenida y acompañada por su familia y en las últimas horas apareció en las redes sociales para mostrar cómo se encuentra. Además, Vero Lozano le dejó un mensaje a sus detractores.

Vero vacaciona en los Estados Unidos junto a su pareja, su hija y amigos.

"Un poco de todo porque la vida a veces te sacude. Estoy bien, no dolor. El lunes veo al doctor y me dice cuándo me operará de los talones", detalló Vero Lozano.

Gracias por las lindas energías. Las feas, espejito y rebote.

Vero se mostró en reposo desde su casa.

Respecto a la caída, Ángel de Brito fue el encargado de dar la primicia: "Siete metros de altura. Talón roto. La operan el lunes. Tres meses de rehabilitación. Cuando quiso acomodar los palos, se resbala y sus amigas la sostienen mientras pueden. Podrían haber caído las tres".

"Ambulancia y seis médicos. La aerosilla no frenó bien y al bajar pasó lo que pasó. Estaba con el Corcho y con (Analía) Franchín, y otros argentinos que esquiaban en la misma pista", agregó.

Vero antes de que se produjera el accidente.

 

La furia de Vero en Twitter

Pese a que la mayoría de los comentarios que recibe son de apoyo y buenos deseos, en Twitter suele ser bastante criticada. A raíz de esto, en las últimas horas salió al cruce con una usuaria.

"Se hace la mala burlándose de la gente, pero bloquea los comentarios. Karma. Todo vuelve", le dijo una internauta a la figura de Telefe.

Muchos le reprochan a Vero el haberse burlado de Nicolás Wiñazki en su momento, cuando este habló de la pandemia.

"Tengo más humor que toda tu familia reencarnada. ¿Ahora vos me decís que yo me merezco esto por pensar distinto? Mirá qué linda manera de ver la vida, ¿eso también sería tu karma?”, respondió filosa Vero.

Y, claramente esta es mi cuenta, hago lo que se me canta.

Otras Noticias