INCONDICIONAL

Bendito tú eres: cómo nació y creció la gran historia de amor de Adrián Pallares

Hijo de padres adolescentes, el exconductor de "Intrusos" es un gran defensor de la familia.
lunes, 14 de febrero de 2022 · 14:00

Siempre que se lo ve en momentos de descanso, fuera del trajín de la TV y del periodismo, está rodeado de mujeres. Lo que sucede es que Adrián Pallares lleva una vida de familia, junto a su mujer y a sus tres hijas.

El exconductor de “Intrusos” suele mantener a buen resguardo su vida privada pero, en el último tiempo y gracias a las redes sociales, se conoció más de su entorno. Adrián Pallares estuvo de vacaciones en familia y lo mostró con imágenes.

Antes de comenzar con su nuevo programa estuvo en la Costa. 

Lo que se conoce de la vida sentimental de Adrián Pallares es que está en pareja hace más de veinte años con Cecilia, con quien tuvo tres hijas, Sol, Mia y Ema. Mía es su primogénita, cumplió su mayoría de edad el año pasado y lo celebró con varios posteos.

"Fue amor a primera vista, te miré y supe que siempre ibas a tener mi corazón en tus manos. Luego llegaron tus hermanas y también hicieron lo mismo”, escribió en ese momento el compañero de Rodrigo Lussich.

Muy unidos, se muestran felices en cada festejo. 

El periodista nació en Palermo en 1968 y Cecilia lo acompaña desde sus comienzos en los medios de comunicación. Su vínculo fuerte con el espectáculo fue gracias a Carlos Rottemberg, quien lo convoca para administrar sus teatros.

Desde entonces, siempre su familia fue su gran sostén y quienes le dieron el empuje para seguir adelante y forjarse el futuro. Fue tal su perseverancia que ahora pasará a conducir un programa en uno de los canales más importantes.

Tras la salida de "Intrusos" recorrió con sus chicas la costa atlántica. 

 

Historia de orgullo familiar

Si hay algo que siempre contó con orgullo fue la historia de nacimiento. Para Adrián Pallares el valor que tuvieron sus padres en ese momento es invalorable, ya que ellos tenían 16 años cuando supieron que estaban a la espera de un hijo.

También realizan paseos como el que hicieron a un hotel con termas de la provincia de Buenos Aires. 

“Soy el fruto de alguien que tuvo el valor, de 2 personas que a los 16 y 17 años decidieron seguir adelante con el embarazo”, contó emocionado en un programa de Pamela David, donde se hablaba de la interrupción del embarazo.