Lujos a montones

Casa de huéspedes, piscina y una moderna galería: la impactante chacra de Marcelo Tinelli en Uruguay

El reconocido conductor y su familia suelen vacacionar allí durante el verano.
lunes, 14 de febrero de 2022 · 14:53

Durante los últimos días de diciembre del 2021, Marcelo Tinelli partió rumbo a Uruguay junto a su familia. El conductor recibió el nuevo año allí y mediante las redes sociales dejó ver parte de su exclusiva chacra ubicada en La Boyita, a 8 kilómetros de José Ignacio.

La propiedad de la cual es dueño Marcelo Tinelli posee dos pisos. La distribución de los mismos es la siguiente: arriba se encuentran las habitaciones, mientras que abajo están el resto de los ambientes, como la cocina y el living. Allí, el exconductor de "Showmatch" pasó varias semanas con su mujer y sus hijos.

José Ignacio era un pueblo pesquero que fue convertido en complejo turístico, uno de los más atractivos de Uruguay.

La chacra de Marcelo Tinelli tiene cinco hectáreas y gracias a sus comodidades también posee un espacio aparte para huéspedes. El mismo está compuesto por cuatro habitaciones, cancha de fútbol, de golf y una lujosa piscina. 

A todo lo anteriormente mencionado se le suma una amplia galería, donde tanto Marcelo como su familia disfrutan a pleno de su estadía. La misma tiene vista a la pileta y el mar de fondo.

Marcelo juega al fútbol con su hijo Lolo, en la cancha que posee en el lugar.

 

El presente de Marcelo

Tras pasar largar semanas de relax en su chacra de Uruguay, la figura de El Trece regresó a la Argentina para rearmar las valijas y partir rumbo a París, Francia, solo en compañía de sus cuatro hijos mayores: Micaela, Candelaria, Francisco y Juanita.

"Juntos en París", expresó en Instagram. De inmediato, su publicación se llenó de likes y comentarios, entre ellos, el de sus hijas. "Que lindo poder hacer un viaje juntos. Los amo mucho a todos", expresó Cande, en tanto Mica agregó: "Los amo con todo mi corazón".

La chacra está rodeada de mucha vegetación.

Por otro lado, el futuro laboral de Marcelo aún está en veremos. Si bien se especula con que podría regresar un año más a la pantalla de El Trece, todavía no tiene nada definido. 

En los últimos días habría tenido una reunión con Adrián Suar, gerente de programación del canal, en la cual habrían cerrado un formato que comenzaría en abril de este año.

Marcelo deberá definir junto con el Chato Prada, Fede Hoppe y su productora, Laflia, qué hará este año.

La última aparición de Tinelli en los medios fue el año pasado, cuando estuvo al frente de "Showmatch: La Academia". Si bien el conductor venía de un 2020 difícil por la pandemia de coronavirus, logró retomar su lugar en El Trece. 

"No importa el horario, hemos llegado al final de otro año. Estamos poniendo el barco en el muelle y no se cayó ningún pasajero", expresó con alegría luego de la gran final. 

Otras Noticias