Poco glamurosa

Celeste Muriega reveló cómo fue su primera cita con Christian Sancho

La popular figura habló a fondo sobre los comienzos de su historia con el galán.
lunes, 14 de febrero de 2022 · 13:11

El romance entre Celeste Muriega y Christian Sancho va viento en popa. Según la artista, recién comienzan a salir y a disfrutar del amor y se lo toman de manera muy tranquila. 

"Estamos en proceso de conocernos, primero comenzás a conocer a la persona", sostuvo Celeste Muriega. "Yo compartí mucho a nivel laboral y nos estamos dando ese lugar de poder ir a comer, a un boliche o de ‘venite a mi casa’. De eso se trata", afirmó la finalista de "Showmatch: La Academia".

Celeste se encuentra en el elenco de "Sex, Viví tu Experiencia" en Buenos Aires, junto con Christian, Silvina Escudero y Benito Cerati.

En diálogo con "Implacables", Celeste Muriega también reveló cómo fue su primera cita con el modelo: "Después de la primera función (de "Sex, Viví tu Experiencia") me invitó a tomar un helado y salimos tres o cuatro veces más".

La gente piensa que porque nos conocimos en Sex lo nuestro es solo sexual, pero lo nuestro pasa por otro lado.

Celeste y Christian no dudan en salir juntos y mostrarse públicamente.

"Cuando lo vi por primera vez, lo saludé de buena onda. Obvio que es una bomba, pero cuando nos conocimos fue en un tono más amigable", recordó.

 

La palabra de Christian

Luego de protagonizar la tapa de la revista Caras, la bailarina y el modelo decidieron no ocultar más su amor. En un móvil para "Implacables", el actor se sinceró y dio detalles de cómo atraviesa este momento en su vida. 

La apasionada primera tapa que protagonizaron juntos.

"Yo no suelo clasificar a los vínculos. Uno los va encontrando con el tiempo y se va poniendo a tono con lo que le va pasando. Pero no te voy a mentir, la conocí acá en Sex, no nos habíamos cruzado en ningún trabajo", le dijo Christian Sancho a una de las panelistas del ciclo. 

La verdad que es una chica hermosa, una persona que admiro, con muy buen humor, compañera, es alucinante más allá de su talento.

Antes de confirmar su relación con Sancho, a Celeste se la vinculó con Hernán Drago.

"Lo que se dio fue desde un lugar de buena onda y se fue dando una relación que ojalá el día de mañana pueda decir ‘es mi novia, es una persona con la que a mí me gustaría compartir el resto de mi vida’", analizó. También contó cómo se lo tomaron sus hijos.

"Lo saben porque se meten en las redes sociales, pero yo no hablo de eso con ellos porque soy muy respetuoso con mis hijos. Trato de ser cauto porque me parece que cuando uno les presenta una persona tiene que ser alguien que uno sabe que va a estar por el resto de su vida".