CON ESTILO

En una escapada romántica, Julieta Prandi y Emanuel Ortega disfrutaron de lo mejor de Miami

La modelo y actriz junto a su pareja viajaron y recorrieron la localidad de la Florida.
lunes, 14 de febrero de 2022 · 07:00

Ya lo habían hecho en otras oportunidades, pero esta vez eligieron Miami como destino para una escapada romántica: Julieta Prandi y Emanuel Ortega pasearon por los más bellos lugares de la Florida en estos días.

El plan arrancó cuando armaron las valijas y viajaron al país del norte. Julieta Prandi se mostró feliz en las imágenes que posteó en sus redes, tras los duros momentos que la conductora tuvo que atravesar en los últimos meses.

En las fotos, Julieta se mostró muy feliz y relajada.

La pareja que conforman Julieta Prandi con el hijo de Palito Ortega va viento en popa y ya llevan varios meses en pleno idilio. Tanto es así que juntos recorrieron la ciudad en un automóvil alquilado y disfrutaron de las paradisíacas playas.

"No sé cómo será el cielo, pero esto se le parece bastante. He rebautizado este puente con mi nombre, disculpen el atrevimiento pero, a veces, me tomo ciertas licencias", comentó la conductora de “Es por ahí Verano”

Lejos de sus hijos, la pareja disfrutó de una escapada a puro romance.  

La modelo expresa, cada vez que puede, la felicidad que siente de estar con Emanuel. Ella viene de una situación traumática que incluso la impulsó a ir a la Justicia contra su expareja y padre de sus hijos.

Julieta tuvo que salir a denunciar públicamente los atropellos y abusos que sufrió para que los juzgados que intervienen agilicen un poco la situación que sigue en curso y que determinará, entre otros puntos, si los nenes tendrán que ver a su padre.

En un muelle, Julieta cofraterniza con un perro del lugar. 

 

Buen vínculo con la familia

Recientemente, Julieta Prandi se refirió a Julieta Ortega, ya que algunos medios habían hecho trascender que la familia de Emanuel no estaba muy contenta con la separación del integrante del clan Ortega y Ana Paula Dutil.

Las arenas de Miami fueron uno de los lugares preferidos de la modelo. 

Al respecto, le consultaron por ella a lo que contestó que la relación es muy buena. “Es divina", dijo. Además le preguntaron por su vínculo con la modelo y señaló que también tiene buena relación.

Otras Noticias