MUY POLÉMICO

Lali Espósito asombró con un picante comentario sobre la fidelidad

En uno de los programas más vistos de España, la protagonista de "Sky Rojo" habló de todo.
lunes, 14 de febrero de 2022 · 12:33

Lejos de la actriz precoz que deslumbró en las ficciones de Cris Morena, Lali Espósito creó una carrera en la que supo combinar su talento con la música y la actuación y hoy recorre el mundo gracias a su trabajo.

De paseo por España, donde filmó el gran éxito de Netflix "Sky Rojo", la exactriz de “Chiquitas" se muestra chispeante y dispuesta a las más profundas confesiones. Pues Lali Espósito es espontánea en cada una de las entrevistas que realiza.

No solo mostró su argentinidad en la nota; en sus redes, comparte outfits con estilo bien argento. 

De esta manera y gracias a su fama, Lali Espósito participó de uno de los programas más vistos de España, que es "El Hormiguero", donde charló con el periodista Pablo Motos, uno de los referentes de la televisión española.

Al ser consultada sobre el amor y las parejas, la exjurado de “La Voz Argentina” manifestó que a la hora de vincularse con alguien afectivamente "una cosa es ser leal y otra ser fiel", con lo que dejó un interrogante sobre la exclusividad en la pareja.

Durante su estadía en España, también recorrió algunos lugares turísticos. 

En ese programa, también Lali supo ser muy simpática y mostrar su argentinidad al enseñarle a tomar mate al periodista, explicarle cómo debe ser el primer sorbo y darle a entender que es una costumbre que lleva a todas partes.

Asimismo, en esa misma nota, la actriz contó la situación que surgió al poner como Mejor amigo en Instagram a Leo Messi. Durante la entrevista, le pidió que no la eliminara de sus seguidores al ver algunas escenas más privadas.

Lali es una de las mejores embajadores de nuestras costumbres. 

Novedades de la serie éxito

Lali Espósito nunca se queda con información sin contar. Esta vez, aprovechó el gran rating que tiene el programa “El Hormiguero" para dar una primicia que sorprendió a más de uno y que tiene que ver con la serie "Sky Rojo".

En el programa español, contó primicias, bailó y se mostró espontánea. 

Tal como relató en el estudio de TV, la cantante confirmó los rumores que aseguraban que Rauw Alejandro formará parte de la nueva emisión, una presencia que muchos seguidores de la producción esperaban con ansias.