CON ESTILO
Lujo y buen gusto: Luciana Salazar da cátedra de elegancia con la decoración de su departamento
La modelo y conductora alterna este piso en Palermo con su mansión en Nordelta.Un poco en Capital y un poco en zona norte. Así es la vida de Luciana Salazar y su hija, Matilda, quienes decidieron mudarse a un lujoso piso en Palermo, para estar cerca de las actividades laborales y mantener la casa en Nordelta para fin de semana.
La modelo y conductora suele postear en sus redes algunas imágenes de la vida en la intimidad de su hogar y por eso pueden verse la elegancia y el buen gusto con que Luciana Salazar decoró cada uno de los ambientes.

Por lo pronto, en el piso donde viven durante la semana, Luciana Salazar puso especial atención al cuarto de Matilda. Allí usó solo colores pastel y rosa e instaló modernos juguetes, como una cocinita y una pequeña casa de madera.
De hecho, para el último cumpleaños de la pequeña, la actriz y cantante acondicionó el living de la torre para recrear el escenario de una película de Disney de la que la nena es fan. Todo se ornamentó de celeste.

En esta vivienda suelen disfrutar del parque y de la piscina, y desde el pallier de su piso se la puede ver lucir los outfits que lleva para algún evento o también para presentaciones, como la fiesta de la revista Gente.
En cada una de sus casas todo se creó en función de Matilda, ya que, al mudarse a la torre de la Avenida Del Libertador, ella tiene mayor tiempo para compartir al evitar los largos viajes cuando tiene que cumplir con sus compromisos laborales.

Una casona de película
En cuanto a la decoración, también la propiedad que tiene Luciana Salazar en Nordelta es digna de las revistas de decoración. Allí disfruta de conexión directa con la naturaleza y una impresionante vista que le ofrece el lago que se montó en la zona.
Además privilegió la comodidad de su hija e instaló en el parque una serie de juegos donde la niña se divierte a solas o acompañada de su familia o amigos, puesto que tiene su propia casa en miniatura.