Muy enamorados

"Mi guapa": Benjamín Vicuña y Eli Sulichin celebran San Valentín en París

El famoso artista subió a las redes sociales un video de su flamante pareja y causó sensación.
lunes, 14 de febrero de 2022 · 10:35

Benjamín Vicuña y Eli Sulichin ya no se ocultan. En las últimas horas, con motivo de festejar su primer Día de los Enamorados juntos, el artista chileno compartió públicamente un romántico video.

"Mi guapa", escribió Benjamín Vicuña junto a un clip donde se la ve a Eli por las calles de París, Francia. Mientras la joven de 32 años caminaba muy sonriente, el actor de "Terapia Alternativa" la grababa embobado de amor.

Benjamín y Eli ya no esconden su amor.

 

Los detalles de la relación

En diciembre del 2021, Yanina Latorre develó en LAM que Benjamín Vicuña estaba nuevamente en pareja, luego de la separación de la China Suárez en agosto. 

En aquella oportunidad, la mediática contó que Eli Sulichin era hija de una amiga de Pampita y que incluso ella estaba al tanto del romance. Los tortolitos se conocieron en el evento que la modelo organizó para celebrar el bautismo de Ana, su hija con Roberto García Moritán.

En la actualidad, Benjamín y Pampita mantienen un gran vínculo.

Luego del revuelo por la noticia, tanto Eli como el intérprete chileno comenzaron a dejarse pícaros mensajes a través de las redes sociales, para dar a entender que estaban juntos.

Además comenzaron a salir a la luz algunos datos sobre ella, ya que ella no pertenece a los medios de comunicación y no es una personalidad conocida. 

Las primeras dedicatorias de amor de Eli a Benjamín.

"No solo tiene un padre importante, un hombre de las finanzas de nombre Miguel Sulichin. El tío, el hermano del padre, es amigo personal del presidente Alberto Fernández", detallaron en "Intrusos".

"Se llama Fernando, fue asistente del director estadounidense Oliver Stone y este hombre ha sido negociador de la vacuna Sputnik con los rusos. Esto yo lo tengo de primera mano", agregaron.

Eli y Benjamín fueron vistos juntos por primera vez en Uruguay. Fuente: (Teleshow).

La otra voz que se sumó fue la de la abogada Ana Rosenfeld, quien conoce a Eli desde pequeña. En diálogo con el medio chileno Las Últimas Noticias, declaró: "Es una mujer sana, transparente, de buena familia y sin ningún tipo de rollo".

Eli es parte de mi familia, es como si fuera otra hija mía. Me llama la reina madre.

Fuente: (El Trece).

A todo esto, recordemos que Benjamín Vicuña venía de una relación plagada de escándalos con la China Suárez. En agosto del año pasado, fue él quien anunció la separación mediante un mensaje en las redes sociales. 

"Queremos lo mejor para la familia que somos y seguiremos siendo. Hoy eso nos lleva a tomar un nuevo camino separados como pareja, pero con amor y siempre unidos por nuestros hijos", había dicho Vicuña. 

Otras Noticias