EMOCIÓN

"Pasó lo peor": La palabra de Gimena Accadi tras su operación

La actriz reapareció en sus redes sociales luego de su intervención quirúrgica.
lunes, 14 de febrero de 2022 · 01:00

Hace unos días, Gime Accardi sufrió una terrible caída y se lastimó su brazo izquierdo. Esto la obligó a suspender las funciones de “Una Semana Nada Más”, la obra que protagonizaba junto a su pareja, Nico Vázquez, y Benjamín Rojas en Mar del Plata.

Este martes la actriz, Gime Accardi, fue operada con éxito en el Sanatorio de la Trinidad de San Isidro. En las últimas horas, publicó un mensaje en sus redes para agradecer el cariño: "Fue una cirugía de cuatro horas. Ya pasó lo peor y solo espero volver a mover el brazo como lo hacía antes, que el dolor se vaya pronto y poder volver a mi cotidianidad".

La palabra de Gime Accardi en sus redes sociales.

Gime Accardi se tomó un tiempo para agradecer a su gran compañero de vida: “Primero, quiero agradecer a Nico que estuvo minuto a minuto al lado mío, siendo mi enfermero de lujo, encargándose de todo con amor, como siempre".

Además la actriz le dedicó unas palabras a los médicos que estuvieron a cargo de su operación: "Quiero agradecer a Pedro Hansing, el médico traumatólogo que me reconstruyó el brazo izquierdo, a todo su equipo de quirófano".

Gime Accardi y Nico Vázquez debieron suspender las funciones de "Una Semana Nada Más" en el momento más exitoso de su obra.

"Gracias a la gente que trabaja en la Trinidad de San Isidro por hospedarme seis días con amor y paciencia, a todo el personal de salud que me visitó y asistieron en mi estadía sedada y dolorosa", expresó la actriz y agregó: "Gracias a ustedes por estar del otro lado mandando amor".

 

El futuro de Gime Accardi en su obra teatral

Pese a que la actriz deberá estar en rehabilitación unos meses, "Una Semana Nada Más" es uno de los éxitos de la temporada de Mar del Plata 2022 y el público enloquece por ir a verlos. Según aseguraron en "Intrusos", ninguno de los protagonistas quería un reemplazo para la actriz y decidirían qué pasará con la obra en estos días.

Benja Rojas, Gime Accardi y Nico Vázquez en "Una Semana Nada Más".

Por el momento, el espectáculo se encuentra en stand by y continuará de este modo hasta nuevo aviso. Desde la producción dejaron claro que quienes compraron entradas para ver la obra pueden gestionar la devolución, ya sea desde la página oficial o en las boleterías del teatro.

Otras Noticias