CON ESTILO

Piscina, parque con esculturas y detalles animal print: Moria Casán marca tendencia con su mansión

Ubicada en la zona oeste del conurbano, la casa de La One tiene su particular impronta.
lunes, 14 de febrero de 2022 · 20:00

Desde afuera es una casa más entre todas las de esta zona de Parque Leloir, al oeste del conurbano. Pero, al abrir sus puertas, no caben dudas de que le pertenece a Moria Casán, por su particular estilo y espectacularidad.

Aunque La One siempre trató de mantener en la mayor privacidad cada rincón de su vivienda, en los tiempos de cuarentena estricta dejó espiar a sus seguidores su intimidad. Moria Casán habita una lujosa mansión con gran parque, piscina y jardín zen.

El rincón zen del jardín siempre está muy cuidado y según ella allí tiene muy buena energía. 

La casa que Moria Casán posee en esta zona de Castelar tiene 300 metros cuadrados cubiertos, rodeados de un espacio verde que ocupa otros 700 metros. Solía ser su residencia de fin de semana, pero frente al aislamiento eligió albergarse allí.

En el interior de la residencia de la conductora de “Moria es Moria” abundan las luces de neón en el pallier y los empapelados animal print en el living. Por su parte, la piscina está rodeada de columnas que simulan un estilo romano.

El parque es de grandes dimensiones y allí muestra sus outfits y posa con sus amigos.  

En el jardín, siempre con el césped y las flores bien cuidados, dispone de una piscina climatizada donde suele nadar incluso de noche y la rodean esculturas decorativas: una en forma de angelito y a su lado descansan los restos de Cristóbal, su adorado perro.

Durante los días más calurosos de verano, la diva instala un gazebo que da sombra y le permite crear un ambiente más amplio para aquellos momentos en que decide recibir invitados. A su vez, decoran una mesa de vidrio y sillas de hierro.

Las exóticas lámparas tienen la impronta de la diva. 

 

El toque de La One en el interior

Si hay algo que llama la atención de la casa de Moria Casán es que no hay dudas de que es suya. Se nota en la elección de los colores con los que están pintados los ambientes y cada uno de sus detalles.

En su casa de Parque Leloir, la conductora recibe amigos. 

Además abundan las lámparas con luces de neón y en el living colocó grandes sillones desde donde realiza entrevistas para los programas de espectáculo. Cada espacio está separado del otro solo por grandes arcos que le brindan amplitud.

Otras Noticias