Contundente

“Por ahora, no”: Ángel de Brito habló sobre su futuro laboral

El popular presentador de TV fue rotundo con sus palabras y dejó expectantes a sus seguidores en las redes.
lunes, 14 de febrero de 2022 · 14:01

Luego de varios años ininterrumpidos en la televisión, Ángel de Brito decidió tomarse un descanso. Tras su salida de LAM en diciembre del año pasado, el periodista aún no definió a qué proyecto apostará.  

En un primer momento se especuló con que el exjurado de "Showmatch: La Academia" desembarcaría en Telefe; sin embargo, esa idea quedó alejada de la realidad. Pese a que Ángel de Brito no descartó regresar a los medios, en las últimas horas reveló qué ocurrirá con su futuro laboral. 

Además de Telefe, se rumoreó que Ángel podía llegar a América TV.

A través de su cuenta de Twitter, Ángel de Brito jugó con sus seguidores al clásico "Ángel responde" y no tuvo pelos en la lengua a la hora de responder todas las inquietudes de los internautas. 

"¿Cuándo te vamos a ver en la tele?"; quiso saber un usuario. "Por ahora, no", respondió Ángel. "¿Volvés en abril?", preguntó otro. "No creo", deslizó De Brito, quien está a la espera de firmar algún contrato para poder develar qué hará.

Recientemente, también se supo que Ángel volvería a hacer radio.

 

Siempre tajante

Si bien el exintegrante de El Trece no descartó volver a dicho canal, lo más probable es que busque firmar un contrato en otro lado. Ahora El Trece está por debutar con "Socios del Espectáculo", un magazine de chimentos que ocupará la franja horaria que antes tenía LAM. 

En ese sentido, cuando le preguntaron si le molestaba que algunas de sus expanelistas, como Mariana Brey, ahora participen del ciclo que tendrán Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, Ángel sostuvo: "Al contrario, me adula que me copien".

Ángel no descarta irse en algún momento a trabajar a otro país.

El último día de diciembre del 2021, el conductor tuvo lugar para despedirse al aire de la pantalla de El Trece y de LAM. Allí expresó cuál era su mayor miedo: "Mi único deseo era poder llegar hasta acá todos".

Quería cerrar el ciclo en vivo, acá con todo el equipo, con todos los que estamos haciendo el programa.

Actualmente, Ángel vacaciona por el interior del país.

"Estuve sufriendo por eso estas dos últimas semanas, porque si caíamos íbamos a tener que estar aislados. Todos nos hisopamos y llegamos enteritos hasta acá. Eso es lo único que quería, poder despedirme bien de todos", sostuvo. 

Otras Noticias