Profundo dolor

"Te amo hasta el infinito": la muerte que invade de angustia a Paula Chaves

La popular modelo y conductora se mostró muy triste por la pérdida de un ser querido.
lunes, 14 de febrero de 2022 · 08:51

Pese a que Paula Chaves utiliza las redes sociales para compartir el lado lindo de la vida, a veces también le toca mostrar su sufrimiento. 

En las últimas horas, la exconductora de "Bake Off Argentina" recurrió a su cuenta de Instagram para dar una triste noticia: el fallecimiento de su abuela Guingui. Paula Chaves optó por recordarla con mucho amor y le dedicó especiales palabras.

La abuela de Paula había nacido en el año1930.

"Buen viaje, abuelita linda. Te amo hasta el infinito, sos eterna. Gracias por llenar de amor esta familia. Gracias por enseñarnos tanto. Celebramos tu partida porque tuviste una vida plena de disfrute y amor", escribió Paula Chaves junto a una serie de imágenes.

 

Muchos momentos compartidos

En Instagram, Paula solía mostrar cada encuentro de su abuela con sus hijos, Olivia, Baltazar y Filipa. En reiteradas oportunidades, la modelo manifestó su orgullo y felicidad de poder pasar con ella momentos únicos. 

Paula muchas veces se mostró emocionada por tener presente a su abuela y que ella pueda compartir tiempo con sus hijos.

"Qué afortunada soy de que puedas cantarle a mis hijas 'Muñequita linda' como me cantabas a mí cuando era chiquita. Te amo hasta el infinito", había expresado Paula en diciembre del 2020. 

Ahora, la esposa de Pedro Alfonso deberá acompañar al marido de Guingui, Isaac, a transitar el dolor por la pérdida de su compañera de vida. El abuelo de Paula tiene 96 años y durante el 2021 atravesó momentos complicados. 

El pedido de Paula por su abuelo.

La modelo había pedido a través de las redes que por favor rezaran por él porque estaba internado: "Estando en casa, mi abuelo tuvo un ACV. ¡Sus buenas energías y amor siempre lo sacaron adelante! Les ruego piensen cosas lindas para él, Isaac Chaves".

Tras la preocupación, la famosa llegó a sus seguidores con buenas noticias: "Es de titanio, nadie puede creerlo. Sus energías llegan y sus ganas de vivir son increíbles. Te amo, Kaki, sos eterno. Ya está dado de alta".

"Mi mejor regalo es esta foto", expresó Paula la pasada Navidad.

A través del mundo virtual, Paula Chaves suele compartir fotografías y videos de su abuelo a puro juego con sus nietos y siempre destaca la vitalidad y fortaleza que tiene.

Otras Noticias