Nuevo escándalo

"Vamos a terminar con carta documento": la denuncia que golpea a Marcelo Tinelli

Desde uno de los programas de la productora del conductor reclaman falta de pago.
lunes, 14 de febrero de 2022 · 09:43

La semana pasada, "Hogar Dulce Hogar", el ciclo conducido por Eugenia Tobal que se emitía por la pantalla de El Trece, llegó a su fin. El mismo era producido por Laflia, la empresa de Marcelo Tinelli.

En medio de la emoción por el último programa dedicado a la construcción, el exconductor de "Showmatch: La Academia" y su productora recibieron una grave denuncia. Uno de los jurados del reality aseguró que no le pagaron el sueldo correspondiente, lo que dejó muy mal parado a Marcelo Tinelli.

En octubre del 2021, Luis promocionaba el programa a través de su cuenta de Instagram.

"No me fui de vacaciones porque estuve trabajando en un programa de televisión en el que no nos pagaron. Estamos trabajando desde noviembre y no nos pagan ni siquiera un sueldo", le reclamó Luis Escobar a Laflia y a Marcelo Tinelli.

Seguramente, vamos a terminar con carta documento y todo eso.

Dentro del programa, Luis era el encargado de la parte de arte.

"Me hace sentir un alivio cómo se dio todo y cómo terminó; un alivio que haya terminado. Empezó muy bien, me llevo mucha gente linda pero de la manera que terminó y cómo se manejan los directivos de la productora, la verdad, mejor no trabajar con ellos", recomendó.

 

Presente relajado

Mientras termina de definir qué hará laboralmente durante el 2022, el conductor disfruta de unas distendidas vacaciones con sus hijos en París, Francia. 

Marcelo logró reunir a sus hijos más grandes en París.

Marcelo Tinelli llegó a Europa junto con Mica, Candelaria, Francisco y Juanita. "Juntos en París", expresó Marcelo Tinelli para describir una fotografía con la torre Eiffel de fondo.

Pese a la distancia, Marcelo Tinelli también aprovechó las primeras horas del lunes para saludar a Guillermina Valdés, su pareja, por el Día de los Enamorados. 

Marcelo y Guillermina están juntos hace más de 10 años.

Mediante su cuenta de Instagram, la figura de El Trece expresó: "Acá donde estoy ya es 14 de febrero. En este día de San Valentín y con estas fotos que me encantan, aprovecho para decirte todo lo que te amo y te extraño".

"Soy muy feliz a tu lado, Guillermina Valdés. Feliz día, amore", escribió Marcelo. De inmediato, la empresaria vio el posteo y respondió: "Feliz día, corazón".

Otras Noticias