SEPARACIÓN

Afirman que Zaira Nara y su esposo, Jakob Von Plessen, atraviesan una nueva crisis amorosa

Al parecer, los mediáticos no han podido superar un hecho que marcó un antes y un después en su relación.
martes, 15 de febrero de 2022 · 08:56

"Los coletazos del Wandagate" fue la frase que usó la periodista Yanina Latorre para referirse a la nueva crisis que aparentemente atraviesan Zaira Nara, la hermana de la mediática, y su esposo, el polista Jakob Von Plessen. 

Aunque entre Zaira Nara y Von Plessen todo parecía haberse arreglado, el programa "Es por ahí" de América TV hizo mención a un hecho que sucedió en San Valentín: la modelo decidió pasar esta icónica fecha separada de su esposo. 

Antes del "Wandagate", era muy común ver a las hermanas Nara junto a sus maridos en viajes paradisíacos.

"Crisis y separación. Ella, fin de semana con las amigas en un hotel. Él, lejos", escribió Guido Zaffora, panelista de dicho show, sobre la situación que atraviesa Zaira Nara

Sin embargo, si nos guiamos por las redes sociales todo aparenta ir viento en popa y prueba de ello es que ambos se dedicaron bonitas palabras para conmemorar este día del amor y la amistad. 

Según el panelista, la relación entre Zaira Nara y el hombre oriundo de Austria no pudo superar la "traición" que fue descubierta a finales del 2021.

 

La historia de conflicto entre ambos

Si hacemos un ejercicio de memoria, el affaire entre Mauro Icardi y la China Suárez no solamente afectó el matrimonio que el futbolista tenía con la empresaria, ya que en este escándalo también salió salpicado el de la menor de las Nara, cuando su marido actuó como "cómplice".

Según contó Yanina Latorre en "Los ángeles de la mañana", el polista acompañó a su cuñado al hotel donde la actriz de "Casi Ángeles" e Icardi planearon su visita y hasta se quedó a dormir en el coche para esperarlo. 

El austríaco y la argentina se conocieron en el 2014 gracias a una amiga que hizo de Cupido. Ya llevan siete años juntos y tienen dos hijos.

Para la madre de Malaika y Viggo esta acción de su esposo, Jakob Von Plessen, fue también una traición hacia ella. Pues la China y la modelo mantenían una amistad y hasta formaban parte del clan "mamis hot", junto a Paula Chaves y Mery del Cerro. 

Aunque ninguno de los dos ha confirmado que realmente han decidido dejar su amor atrás, en algunas oportunidades Zaira Nara se ha grabado sin su anillo de compromiso, lo que dio a entender que no todo es color de rosa como se imaginaba.

Otras Noticias