En lucha constante

América TV se renueva: confirman la baja de una histórica figura y la llegada de grandes personajes

La señal de aire le dará salida a un importante periodista e incorporará nuevos programas.
martes, 15 de febrero de 2022 · 08:54

La lucha por sobrevivir al rating es constante. Las emisoras de contenidos audiovisuales prueban distintas estrategias y con base en eso arman su grilla de programación. América TV, por ejemplo, está por definir la llegada de importantes figuras y el regreso de algunas históricas.

Actualmente, Alejandro Fantino se encuentra en Punta Cana, República Dominicana, pero dentro de los próximos días tomará nuevamente el mando de "Intratables", en América TV. La señal a cargo de Daniel Vila planea algunos cambios de escenografía para el ciclo, así como también nuevas incorporaciones al panel.

Durante un tiempo, Fabián Doman fue el encargado de conducir "Intratables", pero ahora partió rumbo a El Trece.

Además, el programa de actualidad emitido por América TV iría a las 23 horas, de lunes a viernes. A todo esto también se le sumó una baja al staff: Paulo Vilouta. El periodista, junto con Diego Brancatelli, es uno de los únicos que conforma "Intratables" desde hace 10 temporadas.

"Me siento muy bien tratado y supervalorado por el canal. Les pedí no ir después de las 12 y creo que me lo van a cumplir. Están reuniéndose todos los días los productores para lo que viene", le dijo Fantino a la periodista Laura Ubfal.

Actualmente, Fantino se encuentra de vacaciones junto con Coni Mosqueira, su novia.

 

Más cambios en la grilla

Otra de las grandes modificaciones que tiene a todos a la expectativa es la posible llegada de Ángel de Brito a la señal. Tras su salida de El Trece, el conductor aún no dio detalles sobre qué planea hacer este año en los medios de comunicación; sin embargo, su desembarco en América TV sería una posibilidad.

El exlíder de "LAM" estaría al frente de un programa que iría de 20:00 a 21:30, para competir con "Bendita TV" en El Nueve. Luego vendría un ciclo parecido al que hacía Jey Mammón y se habló de que Miguel Ángel Rodríguez sería el encargado de llevarlo adelante.

Ángel desmintió su llegada a la TV.

Por otro lado, también resonó fuerte que Mariano Iúdica podría abandonar "Polémica en el Bar" para debutar con su propio programa. "Bomba 1: Mariano Iúdica está cerca de tener un megashow los domingos como les conté la semana pasada", contó el periodista Leo Arias en Twitter.

"Bomba 2: Si bien Ángel de Brito no confirmó nada, ya se habla de una fecha, 7 de marzo. Están viendo el tema de horarios (dentro del prime time)", agregó sobre el futuro de Ángel. 

Antes de la supuesta llegada a América, Ángel lideraba las mañanas de El Trece con LAM.

A todo esto se le suma que recientemente se rumoreó que Pamela David estaría por despedirse de América y de su ciclo "La Ruleta de tus Sueños".

"Lo que me dicen es que ella tendría programas adelantados y que estaría cubriendo febrero seguro, y algunos me dicen que marzo también. Lo que me dijeron es que estaría hasta que debute Ángel y se lance la nueva grilla", indicó Marina Calabró en "Lanata Sin Filtro".

Otras Noticias