RADIANTE

El amor puso a vibrar a Julieta Prandi y esta foto con un imponente look es la prueba

La conductora volvió a encender las redes en plenas vacaciones.
martes, 15 de febrero de 2022 · 09:44

No hay dudas de que el 2022 parece ser el año de Julieta Prandi. Tras un extenso tiempo de ausencia en la pantalla, su regreso a la televisión vino acompañado de un nuevo amor que la hace brillar en todo su esplendor.

Recordemos que Julieta Prandi prácticamente había desaparecido por completo del ojo público y recientemente nos enteramos que no fue precisamente por voluntad propia, sino como consecuencia del tormentoso matrimonio que la famosa vivía con el padre de sus hijos.

La exesposa de Claudio Contardi es una de las últimas incorporaciones de América TV.

Según relató en varias ocasiones, el empresario con quien Julieta Prandi creyó formar una familia para toda la vida la sometió a un espiral de violencia psicológica y económica del que no sabía cómo salir. Sin embargo, un día superó todos los límites y decidió huir de la casa llevándose solo lo puesto.

 

Renovada por el romance

Por suerte, ahora la modelo atraviesa un inmejorable presente. Ocupa la conducción de uno de los programas del prime time de las mañanas, dentro de un canal de aire que está bastante vapuleado por algunas bajas importantes, pero que marca agenda a diario, y allí se luce como nunca.

Prandi no reveló cuál es el paradisíaco destino que eligió para descansar.

Días atrás, sin ir más lejos, la novia de Emanuel Ortega se mostró con un despampanante traje de baño en tono azabache, que resaltó su increíble figura.

Desde la playa y en unas soñadas vacaciones que disfruta junto al integrante del famoso clan de "Palito", la compañera de fórmula del Tucu López en "Es por ahí" elevó la temperatura con una jugada selfie veraniega, donde se puede apreciar sin problemas que está más que espléndida.

La conductora tuvo varios romances fallidos tras separarse de Contardi.

Todo parece indicar que Julieta Prandi disfruta a pleno no solo de su flamante noviazgo, sino también de todo lo bueno que le sucede en el plano laboral y lo tiene merecido.

Otras Noticias