COLEGAS Y ENEMIGOS

“El karma”: Mariana Brey respondió con esta indirecta tras el pase de factura de Ángel de Brito

Los antiguos colegas de "LAM" parecen estar enemistados luego de la decisión de la panelista.
martes, 15 de febrero de 2022 · 15:45

Recientemente se conoció que Mariana Brey es una de las más flamantes incorporaciones a lo que es hasta ahora el programa más comentado y polémico del año.

Mariana Brey se suma a la propuesta de Canal Trece para sus mañanas, ciclo donde se tratarán mayormente chimentos y actualidad, un formato que tiene larga data en la emisora y en toda la televisión argentina en general, donde la mediática es una absoluta experimentada.

La panelista participó de algunos programas de "Bendita TV", lo que sembró sospechas de una posible firma de contrato.

Recordemos que a fines del año pasado se supo que Ángel de Brito no continuaría al frente de su habitual matutino, al parecer por una decisión personal de apostar por nuevos horizontes, algo que ciertamente fue un baldazo de agua fría para sus panelistas, entre ellas Mariana Brey.

 

La decisión menos pensada

La exparticipante de "Bailando por un Sueño" aparentemente no podía darse el lujo de pasar un 2022 sabático y al recibir la propuesta de volver a la pantalla chica en el reconocido canal de aire no dudó en dar el sí.

"Los Ángeles de la Mañana" terminó de manera abrupta y hasta ahora solos dos de las angelitas volvieron a la televisión.

La antigua compañera de Yanina Latorre y Andrea Taboada integrará el plantel de "Socios del Wspectáculo", la nueva apuesta del Trece que estará encabezada por nada más y nada menos que Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, quienes abandonaron América TV de manera definitiva hace algunas semanas.

La bienvenida se llevó todos comentarios negativos.

Para los usuarios en las redes no habría dudas de que Ángel ve como una traición la decisión de Brey.

Al enterarse de esta especie de traición inesperada por parte de la que consideraba su amiga, De Brito sacó a relucir un filoso comentarios en las redes, más precisamente en su perfil de Twitter, donde pareció dejar claro su descontento por la decisión de la famosa.

Mariana Brey tuvo una actitud similar para responderle y a través de Instagram, mediante el formato de historias, pareció darle a entender que el tiempo se encargará de poner a cada quien en su lugar.

Mariana le encargó al universo que se ocupe de su anterior jefe y parece orgullosa de su nuevo trabajo junto a Paula Varela y Karina Iavícoli.

Y dijo el karma: déjalo, no lo detengas que yo me encargo que se arrepienta.

Al parecer, la cercana amistad que mantuvieron los periodistas durante años llegó a su fin tras esta determinación laboral.

Otras Noticias