SECRETO A VOCES

“Está difícil”: Marcelo Polino confesó una cruda verdad que podría traerle varios enemigos

El periodista de espectáculos habló en su programa sobre la actualidad de la temporada.
martes, 15 de febrero de 2022 · 16:52

Marcelo Polino es uno de los periodistas más prestigiosos y experimentados del mundo del espectáculo, por lo que está más que autorizado a emitir opinión sobre los temas relacionados al ambiente.

El exjurado de "Bailando por un Sueño" se metió con la que es, sin dudas, una de las cuestiones más polémicas cada año: la renovación de las temporadas. Marcelo Polino hizo una contundente revelación sobre el corte de entradas en el teatro.

Polino lidera uno de los programas radiales con más audiencia de Radio Mitre

A nadie sorprende que no haya sido fácil el arranque del 2022 para quienes apuestan a montar sobre el escenario una obra. Si bien se esperaba que, con la disminución en las restricciones y un gran porcentaje de la población vacunada, las salas aparecieran repletas, esta no sería la realidad y Marcelo Polino lo confesó.

La figura de Radio Mitre habló al aire en su programa sobre el difícil momento que atraviesa todo el arco artístico nacional, por una escasa venta de tickets y butacas vacías en cada salida de detrás de bambalinas.

Su talento y prestigio lo llevaron a formar parte de "Flor de Equipo" junto a Florencia Peña en Telefe

 

La cruda verdad

En Mar del Plata, por ejemplo, una de las que aparece en el podio vendió nada más que 76 entradas. Está difícil cubrir todos los gastos

El conductor se sinceró como nadie en "Polino auténtico", algo que probablemente cause disgustos. Según expresó, en las distintas plazas hay solo dos o tres obras que destacan por la concurrencia de público, lo que deja para el resto la compleja tarea de disputarse cada entrada.

Villa Carlos Paz es por lejos la plaza turística más convocante esta temporada

En Carlos Paz, quienes lideran la taquilla son Flavio Mendoza y Pedro Alfonso; en la costa atlántica, Nico Vásquez, Martín Bossi y Fátima Florez y en Buenos Aires,  Adrián Suar, Diego Peretti y Lizy Tagliani se llevan las recaudaciones más altas en cuanto a corte de tickets.

Marcelo Polino dejó en evidencia la preocupante situación que viven productores y artistas, a pesar de que intentan mostrarse contentos y conformes.

Otras Noticias