Contundente

Mariano Martínez sorprendió al hablar sobre Lali Espósito

A seis años de la ruptura, el popular actor reveló si volvería a trabajar con la cantante.
martes, 15 de febrero de 2022 · 10:15

En paralelo a su carrera como actor, Mariano Martínez decidió incursionar dentro del mundo de la música. Pese a que optó por alejarse de los escándalos y mantener un bajo perfil, en las últimas horas habló sobre Lali Espósito y reveló si volvería a trabajar con ella. 

El intérprete de "El Amor de Mi Vida" y la autora de "Boomerang" comenzaron a salir en 2015, cuando protagonizaron juntos la tira "Esperanza Mía". Al año siguiente, Lali confirmó la separación de Mariano Martínez a través de una declaración.

Mariano lanzó un tema con Rodrigo Tapari.

Mi relación con Mariano terminó. Pido que no se especule ni se sigan inventando locuras sobre los motivos. Gracias por los mensajes de cariño.

Ahora, Mariano Martínez fue entrevistado en "Nosotros a la Mañana" y Carlos Monti indagó: "Lali está haciendo la tercera temporada de 'Sky Rojo' con Miguel Ángel Silvestre. ¿Hubieras aceptado hacer el papel de él en la producción española?".

Fuente: (El Trece).

"No vi la serie, pero sé que debe estar espectacular. ¿Cómo no voy a aceptar hacer un trabajo así? ¡Obvio que sí!", respondió el actor de "Valientes". No conforme con la respuesta, Monti agregó: "Si querés te la hago más fácil. ¿Volverías a trabajar con Lali?".

Obvio que sí aceptaría. Ojalá me llamaran de España para hacer algo.

Lali estuvo durante varios meses en España para grabar para Netflix.

 

El análisis de Mariano sobre la ruptura

Meses atrás, el artista estuvo invitado a "Los Mammones" y reflexionó sobre lo que se dijo en torno a su separación de la cantante: "Yo lo recuerdo con mucha alegría, mucho cariño, después lo otro, bueno, cosas de la vida que pasan".

"Son cosas que pasan a veces cuando te peleás con alguien. Pasan cosas que por ahí en ese momento estás enojado y la otra persona está enojada y los fans muchas veces toman partido", aseguró. 

"Esperanza Mía" causó furor entre los jóvenes y luego de la serie televisiva llegó al teatro.

"Tanto de un lado como del otro se dijeron cosas que no estaban bien y que realmente nadie siente. No creo que sientan cosas tan duras como dijeron", sostuvo. 

Lali es re buena persona. No nos fue bien, nada más, y no porque seamos malas personas.

Otras Noticias